17.12.08

JUEVES


A partir de hoy 17/12/2008 en todas las radios españolas podremos escuchar el nuevo single de la oreja de van gogh titulado Jueves. Este sera el tercer single del disco "A las cinco en el Astoria" después de El último vals e Inmortal.

La canción trata de un amor que va surgiendo poco a poco en el tren que les lleva al trabajo a dos jovenes que se enamoran en el, y cuando por fin deciden darse una oportunidad ocurre algo tragico en el tren que los llevaba. (La historia narra lo que pudo pasar en uno de todos esos trenes que sufrieron el atentado en Madrid el pasado JUEVES dia 11 de marzo de 2004, y que por culpa de todo aquello no pudo seguir hasta ahora.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi es la canción mas bonita (tambien la mas triste que tiene la oreja de van gogh desde que comenzara su andadura hace mas de once años, y la verdad es que si te pones a pensar la letra de la cancion te entra hasta congoja, ademas de que los corosdel principio de la cancion y el piano hacen de esta que sea una autentica pasada. Solo espero que el videoclip también sea por lo menos tan bueno como lo es la canción.

No hay comentarios: