18.4.10

NO QUEDAN ENTRADAS PARA EL LOPE DE VEGA

Para su concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid el próximo día 19 ya no quedan entradas. Un directo que promete ser muy especial ya que le acompañará sobre el escenario Shaila Dúrcal para interpretar el tema que comparten a dúo en el disco ,"No debió pasar".

También están agotadas las entradas para su concierto en Barcelona el día 24, Bustamante está arrasando allá por donde pasa. Y es que el trabajo, el esfuerzo y la pasión que le pone a lo que hace tenía que tener su recompensa.

Ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Radiante y entusiasmado se le veía a David Bustamante en la rueda de prensaen que presentó sunuevo álbum, A contracorriente, del que se siente realmente orgulloso.

Sus canciones y el tiempo le están dando la razón y ya ha conseguido con el ser Nº 1 en ventas y Disco de Oro. Le llegó el momento de defender estas canciones en directo y no defraudó como están demostrando las cifras de su gira. Todas las entradas vendidas en Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz , Málaga , Santander y Badajoz.


No hay comentarios: