17.12.08

"JUEVES" A LAS CINCO EN EL ASTORIA

Si fuera mas guapa y un poco mas lista.
Si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte.
¿Quien eres?
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti, mi falda más bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes como las golodrinas del poema de Becquer
de estación a estación y enfrente tu y yo
va y viene el silencio
De pronto me miras te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre despiertan mis labios
pronucian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conozco
y ya te echaba de menos cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren...
Y ya estamos llegando,
mi vida a cambiado un dia especial este 11 de marzo ,
me tomas la mano, llegamos a un tunel que apaga la luz...
Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres, y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon.

No hay comentarios: