12.12.07

GISELA A "EUROVISION"


Asi es, la cantante catalana Gisela (primera edición de Operacion triunfo) sera la candidata a representar a Andorra en el festival de Eurovision del año próximo, con la cancion cantada casi integramente en ingles, aunque tambien tendra parte en castellano y en catalán titulada "Casanova", algunas fuentes han afirmado que Gisela no tenia que ir a Eurovisión ya que no es ni reside en Andorra.

Gisela fue la ganadora del festival de "Viña del mar" en Chile en el año 2003 con la canción "Este amor es tuyo" y consiguio llevarse dos estatuillas.

Gisela ha requerido repetir experiencia ya que fue una de las chicas del coro junto co Geno, Chenoa, Bustamante, y David Bisbal que acompañaron a Rosa en Tallin cuando esta represento a España en dicho festival.

Esperamos que la cantante tenga toda la suerte del mundo y se llegue a clasificar para la final del festival, ya que como muchos recordareis Andorra nunca se clasifica automaticamente sino que tiene que pasar por una fase previa, para que asi pueda competir en el festival con España (Aun no tenemos candidatos, aunque despues del año pasado, creo que a España no le merece mucho la pena acudir a este festival).



Mucha suerte, Gisela.

No hay comentarios: