17.8.07

RBD, busca nuevo componente

No es porque ninguno de sus componentes vaya dejar el grupo. Sino que su discografica ha decido que durante 15 dias uno de los seguidores del grupo, comparta con sus idolos conciertos es decir, que se vaya de gira con ellos e incluso comparta escenario.
Los requisitos son:
1. Debe gustarte el grupo
2. Tiene que mandar un video diciendo las razones por las que quieres irte de gira con RBD
3. Lo mas importante tienes que residir en Mexico.
Asi que si conoceis a alguien que cumpla estos requisitos no os olvideis de comentarselo

1 comentario:

varinia dijo...

ola soy varinia de malaga y me encanta rbd a mi y a mis amigas y me encantaria poder ir con ellos de gira los vi en malaga y estuvieron estupendo y la verdad me encantaria vamos que seria pa mi como en un sueño bn k 1bso y k viva rbd!!!!!!