1.8.07

Los conciertos....

Bien y ahora vamos alla con las criticas que muchos expertos han hecho de los conciertos del grupo madrileño Nena Daconte formado por Mai y Kim


Hace poco Aqui en Toledo la gente a la cual le guste este tipo de musica(canciones sin letra, cantante un pelin bastante sosa y sin voz) pudieron "disfrutar con el concierto que dieron en la peraleda, en la critica de muchos periodicos decia asi
- Mai Meneses costipada apenas podia cantar, el concierto fue corto ya que apenas duro una hora... Pero yo me pregunto y digo ¿Que mas da que Mai este costipada? si siempre se la oye igual., o ¿Como quieren que un concierto dure mas de una hora? si solo han sacado un disco super soso por cierto como el concierto durara mas la gente tendria que llevarse los sacos de dormir al lugar donde se celebrase el concierto porque de verdad que duermen, y no lo digo solo por el concierto que dieron aqui en Toledo, sino tambien por otros conciertos que dieron en otras ciudades como Madrid y Barcelona... Si quieres saber mas visita esta pagina..

http://tatxe.org/2007/critica-del-concierto-de-nena-daconte-en-el-palau-de-la-musica

Antonio Orozco fecha de sus coniertos desde hoy 1 de agosto de 2007

4 de agosto
Campo de fútbol de La Roda (Albacete). Aforo: 12.000. Entradas: 10€ V.A, 15€ V.T.
6 de agosto
Recinto Ferial de Adra (Almería). Aforo: 4.000
11 de agosto
Campo de fútbol de Fuengirola (Málaga). Aforo: 10.000. Entradas: 20€ V.A, 25 V.T.
12 de agosto
Plaza de Toros de La Línea de la Concepción (Cádiz). Aforo: 12.000
14 de agosto
Recinto Piscinas de Valderrobres (Teruel). Aforo: 3.000. Entradas: 12€ V.A, 15€ V.T. 00:00 horas
16 de agosto
Polideportivo La Torreta de Villajoyosa (Alicante). Gratuito. 23:00 horas
18 de agosto
Zona deportiva de Roda de Bara (Tarragona). Aforo: 4.000. Entradas: 18€ V.A, 20€ V.T
20 de agosto
Darsena Puerto Jávea (Alicante). Aforo: 5.000. Gratuito
24 de agosto
Aste Nagusia (Bilbao). Aforo: 40.000. Gratuito
26 de agosto
Plaza de Santa Ana de Toro (Zamora). Aforo: 6.000.
27 de agosto
Auditorio Verano de Las Mesas (Cuenca). Aforo: 2.500. Entradas: 12€ V.A, 15€ V.T.
28 de agosto
Recinto Ferial de Loja (Granada). Aforo: 4.000. Entradas: 5€. 00:00 horas
2 de septiembre
Plaza Basílica de Candelaria (Tenerife). Aforo: 4.000. Gratuito
3 de septiembre
Plaza de toros de Los Yébenes (Toledo). Aforo: 3.500. Entradas: 12€ V.A, 15€ V.T. 00:00 horas
9 de septiembre
Club de fútbol de Parla (Madrid). Aforo: 10.000. Gratuito. 01:00
10 de septiembre
Colmenar de Oreja (Madrid)
12 de septiembre
Cuartel de Artillería (Murcia)
16 de septiembre
Club de fútbol de Segurilla (Toledo)
17 de septiembre
Polideportivo de Talavera La Real (Badajoz)
18 de septiembre
Campo de fútbol de Numancia de la Sagra (Toledo). Aforo: 9.000. Entradas: 10€ V.A, 12€ V.T. 22:30 horas
1 de octubre
Palau Sant Jordi (Barcelona). Telonero: Diego Martín. Aforo: 15.000. Entradas: 20€. 20:30 horas
15 de octubre
Plaza de Toros (Valencia). Telonero: Diego Martín. Aforo: 12.000. Entradas: 15€ V.A, 18 V.T. 21:00 horas
16 al 23 de octubre
México
28 de octubre
Auditorio Palenque (Sevilla). Telonero: Diego Martín. Aforo: 13.000. Entradas: 12€ V.A, 15€ V.T

RBD

Concierto suspendido y aplazado criticas

Menuda semanita de locos, he estado investigando acerca de los conciertos de RBD. Finalmente las cosas quedaron así.
- 15 de Junio de 2007, RBD en Valladolid, en la Plaza de Toros los precios de las entradas eran los que siguen …
Entrada General Escenario: 52,00 Euros

Entrada General Pista: 35,00 Euros

Entrada General Grada: 40,00 Euros
- 16 de Junio de 2007, Zaragoza Concierto de RBD APLAZADO supuestamente por un desacuerdo con la productora, pero habían vendido 4.000 entradas para las 40.000 plazas que había. Y los precios de las entradas eran estos...
Entrada General Escenario: 52,00 Euros.

Entrada General: 37,00 Euros
No entiendo como la gente esta dispuesta a pagar esa barbaridad de dinero por ver a uno chicos que han salido de una telenovela de verdad, pero, creo que peor son los padres por dejarlos.


LETRA DE LA CANCION

TU PEOR ERROR (LA 5ª ESTACIÓN)


Hace tiempo que comento con la almohada,que tal ves si para ti son una carga,hace tiempo que ya no me creo nada,y he notado tu sonriza algo cansada.

Con los dias se amontonan los momentos, que perdimos por tratar de ser sinceros, y aunque no me creas creo que aun te creo, y aunque no me quieras creo que aun te quiero.Y yo perdido entre la confusion,de no saber si si o si no, voy esquibando tus miradas.

Yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensacion, de no tener las cosas claras.He tocado con la punta de los dedos,es el cielo que prometes con tus besos,como niño me crei todos tus cuentos,y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo.

Solo quedan los recuerdos de este invierno, que pasamos enterrando sentimientos,y aunque no me creas creo que aun te creo, y aunque no me quieras creo que aun te quiero.Y yo perdido entre la confusion,de no saber si si o si no, voy esquibando tus miradas.Yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensacion, de no tener las cosas claras.

Y he sido yo,lo amargo de tu voz,la mala entre nosotros dos,Y no ha pasado nada.Si apago la luz,si busco y no estas tu, si el miedo no nos dijo adios,ya todo se acaba.

Y yo.

Y yo perdido entre la confusion,de no saber si si o si no, voy esquibando tus miradas.Yo qu he sido tu peor error, me quedo con la sensacion, de no tener las cosas claras


Biografía de la 5ª estación:
Sus Integrantes son: Natalia (voz y armónica), Pablo (bajo y guitarra) y Ángel (guitarra rítmica)
Este grupo fue creado en España en el año 2001, creando un estilo que llegara a todo el mundo y que fuera diferente a la música española. Fueron muchos los ensayos en los locales de Hangar 19 (Canillas), es ahí donde fue creciendo el estilo y sonido del grupo, después se fueron a un local más amplio en Ritmo de compás (c/ Conde de Vilchis). Fue ahí donde aprendieron más sobre la música.
A finales del año 2001 graban su primer disco que incluía cuatro temas en la que participaron ya como grupo: Natalia (voz y armónica), Pablo (bajo y guitarra) y Ángel (guitarra rítmica).
“La 5ª Estación” llenó las expectativas de un proyecto: Clase 406 en esta telenovela participaron con el tema “Donde Irán”, primer sencillo de su álbum debut Primera Toma. Este hecho fue muy positivo en la medida en que logró introducir y presentar al grupo ante el mercado mexicano, sin embargo ‘La 5ª Estación’ tenía mucho más para dar, por ello es que poco a poco con sus siguientes sencillos titulados “No Quiero Perderte y Perdición”, lograron posicionarse en el Top Ten de la radio de nuestro país.
Lograron reunir a miles de personas en diversos eventos masivos a nivel nacional (Zócalo del D.F., Macro Plaza de Monterrey, Plaza México, entre otros).
Después su incursión en cine a través del meta musical de la película “Dame tu cuerpo” . En ella ‘La 5ª Estación’ hizo su muy personal versión de la canción “Si yo fuera mujer”, la cual encabezó su Sound Track de esta cinta.







No hay comentarios: