17.5.10

VIVO O MUERTO

Luis Miguel, ¿vivo o muerto?

El titular puede resultar muy crudo, pero los constantes rumores sobre el estado de salud del cantante mejicano alimentan el desconcierto.

Hay fuentes, incluso, que se han atrevido a anunciar su muerte. Desde la red social Twitter, se llegó a afirmar que Luis Miguel había fallecido el pasado sábado a las siete de la tarde. Otros, como primiciasya.com, aseguran que "Luis Miguel está en coma farmacológico y es alimentado vía suero porque no puede comer".

El origen de todas estas especulaciones es la no asistencia del cantante a un examen de ADN ante el tribunal puertorriqueño que lo había citado para determinar si era el hijo biológico o no de quién anunciaba ser su padre, Juan Arias.

El pasado mes de abril distintos medios de comunicación publicaban que el cantante estaba muy grave tras sufrir una infección durante una operación de cirugía estética. Y lo más extraño de todo, y además preocupante, es que allegados al artista ni confirman ni desmienten ninguna información relacionada con su estado de salud.

Los días siguen transcurriendo sin un comunicado oficial por parte de los abogados o representantes del intérprete mejicano y la desesperación de sus fans se acrecienta. Son miles los mensajes de ánimo que éstas envían a su ídolo a través de la página web y su club de fans.


No hay comentarios: