6.10.09

TIENE GRIPE A


Brian Littrell, integrante de Backstreet Boys, está enfermo de gripe A.

El cantante comenzó con síntomas la semana pasada y el lunes definitivamente se sintió tan mal que debió guardar reposo en su casa.

La enfermedad de Brian obligó a grupo a cancelar los compromisos de promoción de su más reciente disco “This is us” que saldrá a la venta en Estados Unidos el 6 de octubre.

Ninguno de los tres restantes miembros de Backstreet Boys muestran síntomas. El concierto previsto para finales de este mes en Madrid sigue pendiente.

Los Backstreet Boys tuvieron que cancelar su presentación en el Según publica Quien, los otros tres miembros, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean fueron revisados por un médico y, aunque no presentan síntomas de la enfermedad, les recomendó tomar Tamiflu como medida preventiva. "Estábamos con muchas ganas de pasar tiempo con nuestros fans y amigos más cercanos en Nueva York y participar en , dijo Littrell a través de un comunicado difundido por su casa disquera. La banda acababa de regresar de su gira por Tokio cuando Brian fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que además tendrán que posponer apariciones para promover su nuevo álbum This is Us, que sale hoy a la venta.

No hay comentarios: