25.11.08

DAVID CIVERA CUMPLE 10 AÑOS EN LA MUSICA

Con motivo del 10º aniversario de su carrera musical, la discografica y el cantante David Civera han decido sacar un disco de grandes exitos. El disco estara compuesto por un CD con 16 de sus exitos, y un DVD con actuaciones en televisión.

Contenido CD
Dile que la quiero
Que la detengan
Bye, bye
Rosa y espinas (junto a David Bisbal)
Perdoname
El orgullo y la visa
Para vivir contico
No bastara
Caminar por la vida
Muevete
Gloria bendita
La chiqui big band
Necesito amar a esa mujer
En cuerpo y alma
Dicen por ahi
De lo que hiciste por mi

Contenido DVD
VIDEOCLIPS
Dile que la quiero
Que la detengan
Perdoname
El orgullo y la visa
Para vivir contigo
No bastara
Caminar por la vida
La chiqui big band
Gloria bendita
En cuerpo y alma

ACTUACIONES
Dile que la quiero ( Festival de eurovision 2.01)
Rosa y espinas ( Generación OT)
Bye, bye (Gala La Rioja)
Dile que la quiero ( Con OT en operacion triunfo 2001)

GALERIA DE FOTOS
ENTREVISTA

No hay comentarios: