23.9.08

EL CONCIERTO DE BUSTAMANTE EN FUENSALIDA









Como muchos sabeis David Bustamante actuo el pasado sabado 20 de septiembre en el antiguo campo de futbol de Fuensalida (Toledo) y yo tuve la oportunidad de verlo, y la verdad es que estaba en segunda fila asi que imaginaros lo bien que lo vi. Jiji
Además el concierto fue una autentica pasada, empezó a la hora prevista 00.45, después de la polvora que daba por finalizadas las fiestas del pueblo.
Bustamante abrio el concierto con su tema gitana y acabo con una nueva version de la cancion El aire que me das, el estuvo fabuloso y estuvo cantando una hora y tres cuartos, se cambio tres veces de ropa al principio salio con una chaqueta de cuero y el pobre acabo sudando la verdad porque hacia muchisima calor, y con la chaqueta puesta pues imaginaros. Lo mas bonito del concierto fue cuando la canción Mi consentida se la dedico a su pequeña Daniella. Además os puedo asegurar que es mucho mas guapo en persona que en tv, yo ya tuve la oportunidad de verle y conocerle en persona hace tres años, pero mi madre y mi tia que vinieron conmigo al concierto ellas nunca le habian visto tan cerca me dijeron que era mucho mas guapo de lo que aparece en la tv. La verdad es que me merecio la pena quedarme a esperar cola para verle tan de cerca, eso y las mas de 200 canciones que hice sobre todo gracias a Tania que estaba un poco mas delante que yo y le hizo muchas fotos eso si con mi camara.

Ahora os dejo el listado completo de las caciones del concierto y ademas unas cuantas fotos que le hize.
- Gitana
- No vale la pena
- Si pudiera caminar sin ti
- Contigo no
- Como llora mi alma
- Devuelveme la vida
- Al filo de la irrealidad
- Cobarde
- Bang bang
- Ella
- Por ella
- Con otro amor
- Mi consentida
- No me conoces
- Ademas de ti
- El aire que me das
- Dos hombres y un destino
- Desesperado



No hay comentarios: