23.10.08

AL FILO DE LA IRREALIDAD EN VIVO


Saldra a la vemta en edición de lujo con 2 DVD y 2 cd´s. El priemer DVD contiene EL CONCIERTO de 1 hora y 40minutos de duración. Y el segundo DVD contiene UN DOCUMENTAL de 1 hora de duración que contiene imagénes inditas de la gira por España e imágnes de la gira promocional por latinoamerica y Estados Unidos.
Un cd con las mejores canciones de David en directo y otro con el disco AL FILO DE LA IRREALIDAD. Se pone a la venta el 28 de octubre.

CONTENIDO
DVD 1 : El Concierto:
Intro
Gitana
No vale la pena
Cuanto te ame
Como yo, pobre de el
Si pudiera caminar sin ti
Al filo de la irrealidad
Mi consentida
Como llora mi alma
Búscame
Medley pentimento: Hoy tengo ganas de ti-No me conoces-Por ella
Desesperado
Medley Latin: Ella-Bang, bang- Contigo no- Asi soy yo
Cobarde
Mi racing de Santander
Medley acustico baladas: Con otro amor- No se vivir sin ti- Ademas de ti
Dos hombres y un destino (con Axel)
Celebra la vida (Con Axel)
El aire que me das

DVD 2: Documental
Gira España
Bustamante en Latinoamérica
Galeria de fotos
Videoclips: Al filo de la irrealidad
Cobarde
Extras: Making of Grabación Al filo de la irrealidad
Making of grabacion videoclip de Cobarde y Al filo de la irrealidad

CD 1
Disco completo: Al filo de la irrealidad

CD2: Concierto

Gitana
No vale la pena
Cuanto te ame
La locura del amor
Al filo de la irrealidad
Mi consentida
Como llora mi alma
Búscame
Medley pentimento: Hoy tengo ganas de ti-No me conoces-Por ella
Medley Latin: Ella-Bang, bang- Contigo no- Asi soy yo
Cobarde
Medley acustico baladas: Con otro amor- No se vivir sin ti- Además de ti
Devuélveme la vida
El aire que me das

No hay comentarios: