30.4.12

NOTICIAS BACKSTREETBOYS

Hace mucho, que no os pongo una entrada nueva, pero  esta que os voy a poner va a alegrar mucho a las fans de Backstreet boys.

Ya que según han confirmado ellos mismos. ¡¡¡Kevin vuelve al grupo!!!  Así que esta foto pasara a la historia y volverán los 5 miembros fundadores del grupo.
Ellos siempre han dicho, que le guardarían el sitio a Kevin, que nunca le buscarían un sustituto y la verdad es que no ha hecho falta porque 6 años después. Kevin´s back .
Además he de deciros, que los chicos antes de comenzar la gira europea junto a los NKOTB han vuelto al estudio de grabación para grabar el que sera su nuevo disco de estudio, que saldrá a finales de este año.

Pero hay no acaba todo, ya que ayer AJ dejaba un vídeo en Twitter, junto a su mujer Rochelle en el que informaban que serán padres por primera vez.
Así que desde aquí, les doy mi enhorabuena

5.4.12

LO MEJOR PA TI

El próximo 8 de mayo se pone a la venta el nuevo disco de Chambao, pero como adelanto a partir del dia 10 de abril podremos escuchar un adelanto, con el tema : "Lo mejor pa ti" Su primer single.