18.11.11

Sorteo

Aunque la lectura, no tiene mucho que ver con la música, o si según se mire hoy os voy a hacer llegar un link de libros de una pagina muy especial. http://carmenyamigos.blogspot.com/2011/11/sorteo-el-boligrafo-de-gel-verde.html
Gracias Carmen

17.11.11

UNA NOCHE EN EL PALACIO REAL

Así es como se titula el  nuevo trabajo discográfico de David Bisbal, se trata de un Cd +DVD que fue grabado el pasado 1 de noviembre en el Palacio Real de Madrid.
En el podremos encontrar como ya os conté en un anterior Post dos temas inéditos, pues bien ya os puedo hacer público el que será el primer single de este nuevo proyecto. Se trata del tema Ave Maria, que ya popularizo al almeriense en el año 2002.

13.11.11

ENCUESTA

En el margen derecho del blog os dejo una nueva encuesta que tiene mucho que ver con Backstreet boys, espero que me respondáis los mas sinceramente posible y si os gustaria que añadiese otra respuesta mas me lo dejais en los comentarios de esta entrada. Vale!!!
Muchas gracias a tod@s los que respondais

4.11.11

INEDITOS

El próximo 5 de diciembre, se publica una edición especial del concierto que David Bisbal grabó el pasado día 1 de noviembre en el Teatro Real, de Madrid, el concierto saldrá en formato CD+DVD y el cual además incluirá 2 temas ineditas.
Uno de ellos titulado Doy la vida y otro se titula Sombra y luz y esta compuesto por Alejandro Sanz