27.9.11

EN ITUNES

Desde hoy podéis adquirir el nuevo tema de David Bustamante "Como tu ninguna" en ITunes, el single lo podemos encontrar por el precio de 0.99€ en la aplicación de compra.
Actualmente cuando son las 16.35 horas y se encuentra numero 1 en ventas.
El disco titulado "Mio" se pondrá a la venta el 25 de octubre.

26.9.11

PERDONAME

Pablo Alboran, estrena nuevo single titulado "Perdóname" junto con Caminho y aprovechando la ocasión nos presenta el que será su nuevo disco, se trata de un CD+DVD de un concierto acustico, grabado este verano.

SEXTO DISCO

.

Rihanna se encuentra actualmente grabando el que sera su sexto disco de estudio
El próximo 11 de octubre se estrena el primer single de este disco titulado"We found love"

24.9.11

COMO UN FANTASMA

Y nos siguen llegando noticias acerca de próximos lanzamientos, y ahora el turno es el de Chenoa, que el 26 de septiembre, presenta su nuevo single del que sera su próximo disco el titulo del single es "Como un fantasma", el estreno sera en el programa "Atrévete" de Cadena Dial, presentado por Oscar Martinez a partir de las 8.00 de la mañana.

A RITMO DE CLASICOS

Si, muchos de vosotros me decíais que, donde estaba David Civera, pues bien hoy tengo noticias acerca de el y es que 18 de octubre se pone a la venta el que sera su 10º disco. Titulado "A ritmo de clasicos", y en el cual podremos encontrar temas de grandes cantantes de otras decadas como "Mis manos en tu cintura" de Adamo, "Cuore" de Rita Pavone, "Ti amo" de Umberto Tozzi...

18.9.11

MIO

Las noticias van llegando con cuenta gotas, pero hay algunos rumores que apuntan que el nuevo disco de Bustamante, del cual se estreno el viernes en el programa "atrevete" el nuevo single "Como tu ninguna" se puede titular "MIO" como ya os conté anteriormente David había compuesto dos temas para este disco y uno de ellos llevaría este titulo, del cual se habla como "posible" titulo del disco, aunque aún no hay nada confirmado.
Ya os ire diciendo!!!

16.9.11

ESTRENO

Os dejo el enlace para que oigáis el nuevo single de David Bustamante, un tema mucho mas fresco a lo que nos tiene acostumbrados, ahí va ese "Como tu ninguna"

http://www.youtube.com/watch?v=lE-FfBhbqgg&feature=share

14.9.11

COMO TÚ NINGUNA

Ya conocemos el que será el primer single del 7º disco de David Bustamante, y es que el próximo viernes en cadena dial, más concretamente en el programa "Atrevete" se estrena "Como tú ninguna".

7.9.11

UN REGRESO MUY ESPERADO

El cantante cántabro David Bustamante se encuentra actualmente preparando el que será su séptimo disco.
El lanzamiento del disco esta previsto para el próximo mes de octubre, algunas fuentes indican que para el día 15 y otras para el día 25.
En el disco podremos encontrar dos temas compuestos por el propio David, titulados: "Saber perder" y "Mio", estará producido por Mauri Stern y Christian Leuzzi

1.9.11

DE GIRA...

El 27 de septiembre, se pone a la venta el nuevo disco de Amaral, y con ello de la mano viene una gira de presentación, aquí os dejo las fechas y lugares confirmados de momento.

octubre
6, 7, 8, 9 y 10 - ZARAGOZA - Palacio de Congresos
13 - ANDORRA - Auditorio Nacional
14 - GRANOLLERS - Teatre Auditori
15 - SANT CUGAT - Teatre Auditori
23 - NARÓN (A CORUÑA) - Pazo da Cultura
24 - ORENSE - Auditorio M.
28 - CÁDIZ - Sala Anfiteatro
29 - MÁLAGA - Sala París 15

noviembre
12 y 13 - SAN SEBASTIÁN - Auditorio Kursaal
18 - SALAMANCA - CAEM (Centro de las Artes Escénicas de la Música)
26 - MURCIA - Auditorio Víctor Villegas

diciembre
01 - LAS PALMAS - Parking. Anexo Pza. de la Música
02 - ARRECIFE (LANZAROTE) - Carpa del Recinto Ferial
03 - TENERIFE - Plaza trasera del Auditorio
16 - VALLADOLID - La Cúpula del Milenio
27 - MADRID - Palacio de los Deportes (Fnac Music Festival)
29 - BARCELONA - Palau Sant Jordi (Fnac Music Festival)

enero
20 - SEVILLA - Sala Custom

febrero
04 - BILBAO - Palacio Euskalduna