30.8.11

MEGALOMANIA


Al final ha habido cambio en el titulo del nuevo disco de Aqua, y no se llama TBA si no "Megalomania", y también hay un cambio de fecha en la publicación del disco que no sera el 5 de septiembre, si no el 3 de octubre.
Aquí os dejo el listado que han publicado en Facebook:

1. Playmate To Jesus
2. Dirty Little Pop Song
3. Kill Myself
4. Like A Robot
5. Viva Las Vegas.
6. Party Patrol
7. Come N’ Get It
8. Sucker For A Superstar
9. Be My Saviour Tonight
10. How R U Doin?
11. If The World Didn’t Suck (We Would All Fall Off)

24.8.11

COMETAS POR EL CIELO




Aquí os dejo la portada del nuevo trabajo discográfico de La oreja de Van Gogh titulado "Cometas por el cielo" que se pone a la venta el próximo mes de septiembre,
La portada del disco la acaba de hacer pública la discográfica y el propio grupo.

1.La niña que llora en tus fiestas
2.Día cero
3.Paloma blanca
4.Cometas por el cielo
5.Las noches que no mueren
6.El tiempo a solas
7.Promesa de primavera
8.Un minuto más
9.Mi calle es Nueva York
10.Mientras quede por decir una palabra
11.Esta vez no digas nada

22.8.11

TBA


Aqua, el grupo danés regresa al panorama musicaldespués de su separación y posterior regreso en 2007. Su nuevo disco titulado "TBA" y que se pone a la venta el próximo 5 de septiembre, el single de presentación es: How R U Doing y que ya podemos oir en las radios.

RUMORES


En la prensa inglesa se están haciendo eco de una noticia que de ser cierta puede traer cola, y es que si el año pasado pudimos ver al grupo Blur, en el festival de Eurovisión, este año 2012 concretamente en el mes de mayo podremos ver a las Spice Girls, como concursantes de dicho festival. Esto sería, de confirmarse esta noticia una especie de adelanto de los que nos espera en la apertura de los JJOO que se celebran en Londres ese año.
Como sabéis las Spice se separaron en el año 2000 después de que Geri comenzará su andadura en solitario y después volvieron a juntarse en una gira en el año 2007-2008 que paso por Madrid.
Os seguiré informando....

21.8.11

SOLUCIONADO

En anteriores post, os informaba que Leona Lewis era acusada de plagio, pero ya esta solucionado, ya que en el single de Collige, que se pone a la venta el 4 de septiembre, la cantante anuncia en la portada que es en colaboración de Avicci DJ que le acusaba.

17.8.11

LA MAGIA DEL CORAZON

David DeMaria estrena nuevo single y por lo tanto nuevo videoclip, se trata del tema "La magia del corazón" que popularizo David Bustamante en el 2.002, como tema candidato para que nos representará en el festival de Eurovisión.

14.8.11

NUEVA ENCUESTA

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO OS PONIA UNA ENCUESTA, ASI QUE ESTA VEZ HE DECIDIDO PONERLA LA TENEIS EN EL MARGEN DERECHO ASI QUE A CONTESTAR A LA PREGUNTA

YA CONOCEMOS LA FECHA


El 27 de septiembre esta ha sido la fecha elegida por Amaral para poner a la venta su nuevo trabajo de estudio, que como ya os adelanté se titula "Hacia lo salvaje", el disco se pondrá a la venta en varios formatos:
- Edición normal: incluye el cd + la descarga digital de su nuevo disco en versión acustica
- Edicion libro: incluye CD1 Hacia lo salvaje + Cd 2 Version acustica del disco + libreto de 50 paginas con fotos exclusivas + descarga digital de los dos discos
- Edición Vinilo: Disco de vinilo + CD completo + Descarga digital.

* por cierto durante este fin de semana en la web oficial de Amaral podeís descargaros el single "hacia lo salvaje" completamente gratis

12.8.11

EN ESPAÑA

El día 30 de agosto podremos disfrutar en España, del disco de NKOTBSB ya que se pone a la venta en nuestro país.
La discográfica también ha hecho público que próximamente se facilitara una lista de conciertos que NKOTBSB harán en Europa. A ver si hay suerte y nos toca en España.

11.8.11

13 DE SEPTIEMBRE

Apuntaros esta fecha en vuestra agenda en grande, si soy seguidores de LODVG, ya que el grupo anuncio ayer la fecha en la que se pondrá a la venta su nuevo disco, del cual seguimos sin saber el titulo. Según ha informado el grupo, lo irán revelando poco a poco.

¿ES PLAGIO?

Leona Lewis vuelve al panorama musical con nuevo single y también con nueva polemica ya que hay un productor sueco llamado DJ Avincci que la acusa de haber plagiado un tema suyo ya que el tema de Leona Lewis titulado "Collige"se asemeja bastante aqui teneis los videos de los temas para que los comparéis.