27.7.11

EN SEPTIEMBRE


David Bustamante se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza. Pero antes nos dejo en su web oficial: www.davidbustamante.es una grata noticia, y es que el cantante esta inmerso en la grabación del que será su septimo trabajo discográfico, y que esta grabando en Madrid de la mano del productor Mauri Stern, por lo visto este disco esta previsto que se ponga a la venta en otoño, mas concretamente en septiembre, pero aún no tenemos fecha oficial, y ya sabéis como va esto que aún no nada seguro, hasta que la discográfica no nos lo confirme.

20.7.11

EN FORMATO DIGITAL


Ya podemos oir el nuevo single de La oreja de Van Gogh titulado "La niña que llora en tus fiestas" y que se pone a la venta en formato digital el 26 de julio, Aquí teneís la portada del single:

NUEVO DISCO


Collige, es el nuevo single de Leona Lewis cuyo disco sale en el mes de noviembre de 2011, pero del cual aún no tenemos el titulo.

LA CUENTA ATRÁS

El 20 de septiembre se pone a la venta "la cuenta atrás" el nuevo trabajo discográfico de Vega.
El disco contara con 12 temas los cuales son:

- La cuenta atrás
- 1906 estrellas nuevas
- Como yo no hay dos (primer single)
- Requiem
- 48 horas
- El mas feliz
- 700 cartas
- Para bailar
- Sin dudar
- La tregua
- Me compadezco de ti
- A tientas

13.7.11

NUEVO SINGLE


La oreja de Van Gogh esta inmersa en la salida de su nuevo disco, y estrena single el próximo 16 de julio titulado "La niña que llora en las fiestas"

HACIA LO SALVAJE


El 27 de septiembre será una fecha clave, para todos los seguidores de Amaral y es que se pone a la venta el nuevo disco del dúo.
El álbum contara con 12 temas nuevos y del que ya conocemos algunos titulos como:
- Antartida
- Hacia lo salvaje
- Esperando un resplandor
- Si las calles pudiesen hablar...