22.4.10

HIMNO DE LA COPA DEL MUNDO

El tema "Time for Africa", cuya presentación está prevista para el 26 de abril, ya puede escucharse en Youtube. La canción fue elegida para ser el himno oficial de la Copa del Mundo de fútbol 2010 y es fruto de la colaboración entre Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground.

Para verla junto a la popular banda de Ciudad del Cabo cantando en directo el himno deportivo, tendremos que esperar al próximo 10 de junio, un día antes de la inauguración del Mundial en Soweto. También la cantarán en la ceremonia inaugural y antes de la final del 11 de julio. Su compatriota Juanes también cantará en el concierto del 10 de junio que abrirá la cita futbolera, así como Black Eyed Peas, Alicia Keys y John Legend, entre muchos otros.

EN CONCIERTO


El próximo 30 de mayo, con motivo del Corpus Christi actuan en Toledo los hermanos Muñoz más conocidos como Estopa, el concierto sera en la carpa de la Peraleda, a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 23 €uros.

CAMBIO DE SITIO


Para todos aquellos que tengáis compradas las entradas de El Barrio, para el día 24 de abril aqui en Toledo, informaros de que ha habido un cambio y que no será en la pza de Toros, si no que sera en la carpa de La Peraleda, la hora sigue siendo la misma.

21.4.10

EL DIA DE MI SUERTE

Ayer 20 de abril se puso a la venta -La ley de la atracción-, el nuevo álbum de Manu Tenorio.

Ya se ha estrenado el videoclip del primer single "El día de mi suerte", rodado en Estambul (Turquía), con muchas imágenes de la ciudad.

19.4.10

NUEVO SINGLE


"No debio pasar" este es el titulo, del nuevo single de Bustamante, que el cántabro canta junto a Shaila Dúrcal, actualmente ambos se encuentran grabando el videoclip en Madrid, ya que Shaila se encuentra aqui para acompañar a David hoy en el concierto que dará en el Lope de Vega de Madrid.

18.4.10

ESTA GRAVE

Según cuentan algunos de los medios más importantes de latinoamerica el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra gravemente enfermo, según estos propios medios la causa de esa gravedad no esta del todo clara, lo que si sabemos es que el cantante se encuentra ingresados.
Algunas lenguas hablan de problemas con las drogas, otras de problemas con un microobio en su organismo debido a una operación de cirugia estetica, otras fuentes hablan de unas pruebas de ADN que le ha podido pedir un hombre diciendo que es su padre, aunque las causas verdaderas se desconocen lo que si se puede confirmar es que el cantante se encuentra mal.

NO QUEDAN ENTRADAS PARA EL LOPE DE VEGA

Para su concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid el próximo día 19 ya no quedan entradas. Un directo que promete ser muy especial ya que le acompañará sobre el escenario Shaila Dúrcal para interpretar el tema que comparten a dúo en el disco ,"No debió pasar".

También están agotadas las entradas para su concierto en Barcelona el día 24, Bustamante está arrasando allá por donde pasa. Y es que el trabajo, el esfuerzo y la pasión que le pone a lo que hace tenía que tener su recompensa.

Ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Radiante y entusiasmado se le veía a David Bustamante en la rueda de prensaen que presentó sunuevo álbum, A contracorriente, del que se siente realmente orgulloso.

Sus canciones y el tiempo le están dando la razón y ya ha conseguido con el ser Nº 1 en ventas y Disco de Oro. Le llegó el momento de defender estas canciones en directo y no defraudó como están demostrando las cifras de su gira. Todas las entradas vendidas en Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz , Málaga , Santander y Badajoz.


5.4.10

LABUAT

Virginia ha comentado en una entrevista que su segundo trabajo discográfico podría salir a la venta en el próximo mes de septiembre. La cantante tiene ya seleccionados los temas de entre más de una treintena de canciones compuestas por ella misma, ya que para este nuevo álbum no contará con la colaboración de Risto Mejide ni de The Pinker Tones.Iñaki García será su nuevo productor musical. El disco contendrá temas en castellano y en inglés y todo hace indicar que seguirá usando Labuat como nombre artístico, aunque reconoce que se planteó por cambiarlo a Virginia Maestro.

TRIUNFONOTICIAS: VERONICA ROMEO

Hace tiempo que Verónica Romeo se marchó a vivir a Estados Unidos anunciando que iba a grabar un nuevo disco con el que lanzaría su carrera artística a nivel internacional. Han pasado un par de años y seguimos sin ese disco, aunque la cantante nos ha aliviado la espera lanzando algunos temas inéditos y varios covers. Pero parece que por fin el lanzamiento de su nuevo disco está más cerca.

Asentada en California desde principios de año, ya que antes vivía en Miami, Verónica está escribiendo nuevas canciones para un disco que espera lanzar pronto, aunque de momento no ha querido adelantar fechas. Lo que sí ha comentado es que la mitad de los temas serán en inglés y el estilo será pop bailable. Además la producción correrá a cargo de su discográfica
Veroland.

MANU TENORIO

Queda menos de un mes para que el nuevo disco de Manu Tenorio salga a la venta. El cantante ultima los preparativos del lanzamiento y ya trabaja en el videoclip de su primer single. Para ello, Manu pasará unos días en Estambul, y es que algunas de sus nuevas canciones tienen aires arábigos y es posible que alguno de esos temas sea su primer single

EN CATALAN

El disco en catalán de Beth ya está grabado y actualmente está siendo remasterizado en Cádiz para que todo esté listo para su publicación, que si todo sale bajo lo previsto se producirá el día 4 de mayo. La cantante ya presentó algunos temas en el concierto de presentación del nuevo álbum de Litus, y el pasado 30 de marzo presentó otro tema en la final del concurso "Buscant La Trinca" que ella misma ha presentado. Esta nueva canción se llama "Saber-te Estimar" y es una de las más moviditas del disco, pero no el single. Además Beth interpretó el tema "La Riquesa" de La Trinca junto a los 6 finalistas del concurso.

LA ULTIMA CANCION

David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto Te miro a ti ("When I look at you") que aparece en los créditos finales de la película La última canción (The last song) que se estrena en España el 4 de junio. Se trata de una balada romántica que mezcla el inglés y el castellano y que está escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.