29.11.09

VIVA FOREVER


Lo que en un principio fue un rumor, ya es una realidad. Las Spice Girls tienen su musical. Se trata de una iniciativa de Geri Halliwell, componente del grupo, y que todas las chicas respaldan. La meta es convertir la historia y la vida de una de las bandas más exitosas en los años 90 en un gran espectáculo. Su nombre es Viva Forever, ideado por el director del grupo, Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, a quien también se debe el guión de la película Spice World(1997).

El show contará la historia de las cantantes, es decir, como pasan de la pobreza a la riqueza, de ser unas desconocidas a estrellas de la música. Todo ello acompañado de sus mejores canciones, un total de 14 temas. "El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quién hace de cada una de ellas", explicó hace poco una fuente cercana.

Está previsto que el musical se estrene el 5 de noviembre del próximo año y que llegue más allá de Broadway, para disfrutar del legado de un grupo ya maduro que se niega a desaparecer.

25.11.09

NOVEDADES DE LA SEMANA

Hoy 24 de noviembre se ponen a la venta los siguientes discos:

Laura Pausini – Laura Live (Gira Mundial 2009) e incluye los siguientes temas:

1.Intro 'It's too late' - Helsinki
2.En cambio no - Madrid
3.Como si no nos hubiéramos amado - Barcelona
4.Viveme - Barcelona
5.Volvere junto a ti - Santiago de Chile
6.Yo canto - Mexico DF
7.Se fue - Hollywood Florida
8.Primavera anticipada [it is my song] - Santo Domingo
9.La soledad - Barcelona
10.Con la música en la radio
11.Ella no soy
12.Menos mal - Buenos Aires – soundcheck

Los contenidos del DVD:

1.Intro 'It's too late'
2.En cambio no - around the world
3.Como si no nos hubiéramos amado - Barcelona
4.Medley pop: Dove sei / Somos hoy / Un error de los grandes / Gente / Bellisimo asi - Barcellona
5.Volvere junto a ti - Santiago del Chile
6.Entre tu y mil mares - Madrid
7.Escucha atento - Barcelona
8.Amores extraños - Nueva York
9.Se fue - Hollywood Florida

David Civera – Podemos elegir

1.Tú para mí
2.Déjate querer sin miedo
3.Dímelo al oído
4.Esta melancolía
5.Nada es más sincero que tú
6.Lo nuestro
7.Podemos elegir
8.Ser feliz es lo que cuenta
9.Si tu quisieras
10.Grabada a fuego
11.Aún te siento conmigo

EL CANTO DEL LOCO – Por mi y por todos mis compañeros

El CD+DVD Por mí y por todos mis compañeros… es un proyecto de El canto del loco. El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado"

1.El garrotín - Smash
2.Años 80 - Piratas
3.Aunque tú no lo sepas - Quique González-Enrique Urquijo
4.No puedo vivir sin ti - Los Ronaldos
5.Aquellas pequeñas cosas - Joan Manuel Serrat
6.La casa de la bomba - Brighton 64
7.Mejor - Los Brincos
8.María La Portuguesa - Carlos Cano
9.Feo, fuerte y formal - Loquillo y los Trogloditas
10.Nada de nada - Cecilia
11.Se acabó - María Jiménez

Otro cd de EL CANTO DEL LOCO

RADIO COLEGIATA PRESENTA A EL CANTO DEL LOCO

1.Un millón de cicatrices
2.Ya nada volverá a ser como antes
3.Quiero aprender de ti - inédita
4.Volverá - con Alejandro Sanz
5.Peter Pan
6.Besos
7.Corazón
8.La madre de José
9.Eres tonto - con Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs
10.Puede ser
11.Zapatillas
12.Canciones
13.Personas
14.Contigo - con Natalia Lafourcade
15.Lleve en mí
16.El pescao
17.La suerte
18.Foto en blanco y negro
19.Fin de semana
20.Peter Pan - con Leiva, de Pereza

El CD+DVD Radio La Colifata presenta a El canto del loco es un proyecto en el que el grupo madrileño ha re-grabado en Argentina 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo, Quiero aprender de ti(dedicada a los internos del Hospital Borda), todo bajo la producción de Afo Verde (Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Divididos, Los Visitantes, Los Caballeros de la Quema, Alejandro Lerner, Joan Manuel Serrat). El DVD es un documento audiovisual sobre estas canciones dirigido por Nahuel Lerenay con la participación de La Colifata.

Rihanna – Rated R

1.Mad house
2.Wait your turn
3.Hard - con Young Jeezy
4.Stupid in love
5.Rockstar 101 - con Slash
6.Russian roulette
7.Fire bomb
8.Rude boy
9.Photographs - con Will.I.Am
10.G4L
11.Te amo
12.Cold case love
13.The last song

24.11.09

VIDEO AL FINAL DEL BLOG

Al final del blog os dejo un nuevo video para que disfruteis de el

MONICA NARANJO ADAGIO


El próximo 1 de diciembre se pone a la venta Adagio el nuevo disco de Monica naranjo, se trata de un CD+DVD con sus temas mas conocidos en formato acustico con la orquesta sinfonica de mexico.
El contenido del DVD será el siguiente:

1-. Leitmotive 1 - El despertar
2-. Europa
3-. Inmensidad
4-. Desátame
5-. Que imposible
6-. Usted
7-. Leitmotive 2 - La inocencia
8-. Empiezo a recordarte
9-. Sobreviviré
10-. Óyeme
11-. Todo mentira
12-. Leitmotive 3 - La soledad
13-. Siempre fuiste mío
14-. Kambalaya
15-. Discurso Mónica
16-. Ámame o déjame
17-. Amor y lujo
18-. Leitmotive 4 - El reencuentro

CONTENIDO EXTRA DEL DVD

- Cuaderno de Bitácora (Making realizado en México)
- Entre cajas (Making realizado en las capitales de Madrid, Barcelona y valencia)
- Nace Alma (Making de como se creó la muñeca Alma de Adagio)

Y el CD contiene
-. Leitmotive 1 - El despertar
2-. Europa
3-. Inmensidad
4-. Desátame
5-. Que imposible
6-. Usted
7-. Empiezo a recordarte
8-. Sobreviviré
9-. Óyeme
10-. Todo mentira
11-. Leitmotive 3 - La soledad
12-. Siempre fuiste mío
13-. Kambalaya
14-. Ámame o déjame
15-. Amor y lujo
16-. Leitmotive 4 - El reencuentro


EL 6º DISCO DE BUSTAMANTE

Poco a poco se está formando el que será el sexto disco de David Bustamante. Hoy ha estado en antena en OID radio y ha desvelado alguna cosita del disco, llevará 2 canciones escritas por él, una llevará por título "ASí ES TU FORMA DE AMAR" y la segunda que va dedicada a su hija "UNIVERSO DE TODO ".
También habrá un tema llamado "A CONTRACORRIENTE " y otro " MIENTE ".

Pongo una transcripción de Albercant que ha puesto en el foro de Portalmix, Gracias:

Entrevista a David en OID RADIO (Texto)

Primera parte:

"Va a ser el disco más organico de mi carrera, es un disco con muy poquitas cosas programadas, donde hay grandisimos musicas, violines, baterias, guitarras, absolutamente esta todo en vivo, es...yo creo que la inversion mas importante de mi carrera, predomina la balada-rock, o sea, tempo-rock, es un disco con muchisima garra, mucha fuerza, lleno de letras muy apasionantes, y creo que es el disco con mas raza, que mas me representa a mí como persona, poco a poco ya voy consiguiendo...ya lo hice con en el anterior disco, voy consiguiendo mi sonido, no quizas en todas las canciones, tendre que seguir creciendo pero si que me voy acercando a lo que yo quiero realmente quiero hacer y creo que canciones como mia, entre ella contracorriente, espero que causen sensacion que os sorprendan y que os apasionen."

Sobre cancion dedicada a Daniella:
"Si, desde luego, esta Universo de todo que es una cancion muy especial que le escribí yo, tambien esta Asi es tu forma de amar que son dos temas que he escrito para este album pero Universo de todo es muy especial por eso, porque esta escrita, letra y musica por mi, bueno, es la apuesta... tambien la produje yo, entonces espero que tambien os guste, va a ser una balada totalmente diferente... creo que va a ser una sorpresa porque va a ser una balada diferente a lo que se espera."

15.11.09

ESTA VEZ QUIERO SER YO

Hoy se estrena el nuevo videoclip de Pastora Soler, Esta vez quiero ser yo grabado junto a Manuel Carrasco, autor del mismo. Este tema esta incluido en el disco de Pastora, Bendita Locura que salió a la venta el pasado mes abril.

El vídeo se grabó en un loft de Madrid el pasado 30 de septiembre bajo la dirección del realizador Daniel Etura (Elephant Studio), un mes antes de la boda de la artista sevillana.

SE SEPARAN

Kiko y Shara se separan. Los dos hermanos han decidido seguir sus respectivas carreras en solitario y anuncian su despedida con un concierto extraordinario el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este último concierto se grabará para publicarse en un CD+DVD en 2010. En esta actuación, Kiko & Shara cantarán los éxitos de sus tres discos como dúo y está previsto que estrenen individualmente alguna canción de susnuevas carreras en solitario. A este concierto en Cádiz seguirá una última gira en 2010, tras la cual el dúo seguirá caminos separados.

9.11.09

MECANO

Un par de datos relacionados con Mecano. La primera es que de cara a Navidad se va a publicar un nuevo recopilatorio de uno de los grupos más históricos del pop español. Llevará el título de Siglo XXI, y además de grandes éxitos se incluirán "Stereosexual" y "Cuerpo y corazón", dos temas que provienen de las sesiones del álbum "Ana Jose Nacho" de 1998; una canción inédita de José María Cano de 2009, "María Luz" con la Orquesta London Ensemble; y dos remezclas realizadas también en 2009 de los temas "Un año más" y "La fuerza del destino". Estará disponible en formato de doble CD, y de doble CD + doble DVD en formato libro.

Por otra parte, según información de popes80.com, durante este fin de semana se graba una nueva canción de Nacho Cano, con la voz de Malú. Sería la primera canción del artista que viera la luz en 10 años. El nacimiento de esta canción viene a partir de un reto lanzado por Javi Nieves en Cadena 100, según informan los compañeros de popes80.

5.11.09

BIGGER


El pasado sábado, en la noche de Halloween, lo que se vivió en el Palacio de los Deportes de Madrid recordó a la década de los noventa. Tras horas de espera, locura y expectación, los fans de Backstreet Boys pudieron disfrutar de su último disco, This is us,que ya tiene su segundo sencillo.

Su nombre es Bigger. Grabado en Tokio, Los chicos de Orlando no se detienen en un estudio si no que salen en busca el ambiente japonés, de sus karaokes, de las luces y los colores, de las costumbres, de la gente. Por la importancia que ha tenido en este álbum, Los Backstreet boys volverán a Japón el próximo año para ofrecer varios conciertos.

Podeis disfrutar del videoclip en este mismo blog.

1.11.09

VOLVERA A EUROVISION


Soraya Arnelas ha recogido el guante lanzado por la cantante belga Kate Ryan, quien semanas antes había manifestado su deseo de volver a concursar en Eurovisión junto a la cantante extremeña. No me importaría repetir en este concurso de la canción junto a ella. Estoy segura que ganaríamos", unas declaraciones para eurovision-spain.com.

Parece que esta idea ha animado a Soraya, quien, a pesar de encontrarse actualmente inmersa en la elaboración de su quinto disco, ha publicado en su Facebook que tiene intención de volverse a presentar:"¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis como yo el festival de Eurovisión". Tras el fracaso de su actuación con La noche es para mí en la edición de este año, en la que quedó penúltima, Soraya se plantea regresar al concurso televisivo, aunque no ha aclarado si lo intentará este año o en 2011.

De cualquier forma, la rubia cantante ve con buenos ojos una alianza con Kate Ryan:"¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no", dice Soraya en su perfil de Facebook. Ambas intérpretes han colaborado en dos temas ("Tonight we ride" y "Caminaré"), y también han participado en Eurovisión sin lograr quedar en buena posición.

Otros nombres suenan para Oslo 2010: Rosa López, que participó en 2002 con Europe´s living a celebration, ha expresado varias veces su deseo de volver a presentarse al concurso, y además saca nuevo disco en noviembre. Sobre la cantante, Soraya opina que "tiene algo que engancha", y "aparte, con ella hubo un movimiento espectacular en España". También está Ruth Lorenzo, ex concursante del X Factor británico, que aunque no es muy conocida en España, sí lo es a nivel Europeo y esta popularidad podría sumar algunos votos a su favor.

¿Cómo le gustaría a Soraya que hubiese sido su actuación el pasado 16 de mayo? La cantante ha afirmado que, "cambiaría todo de mi actuación. La coreografía no sería tan movida, y escogería un tema con el que poder potenciar mi voz, pero no una balada, porque no soy chica de baladas".

3

Abajo os dejo el nuevo videoclip de Britney Spears de su nuevo disco. Que se pone a la venta proximamente titulado "The singles Collection"

BACKSTREET BOYS LLENO EN VISTALEGRE


El Palacio de Vistalegre de Madrid fue el escenario elegido para que más de 10.000 seguidores disfrutaran de sus coreografías de fácil memorización, de las posturitas y de los gorgoritos, a veces desafinados, de este grupo de solistas. Con el single de su segundo álbum, Everybody BackStreet Back, comenzó la locura.

Los chicos de Orlando aparecieron vestidos de riguroso negro sobre el escenario atravesando una pantalla de cine.Entre nostálgicas veinteañeras y fans de nueva promoción, las letras se coreaban al unísono en lo que parecía ser un gran bucle de espacio-tiempo. Y es que, según han explicado en alguna ocasión, el secreto de su éxito frente a otras bandas de la época ha sido su "constante evolución".

'This is us' es el segundo álbum que editan tras la marcha del quinto componente, Kevin Richardson, y con este trabajo vuelven al pop más pegadizo y a las baladas de amor de siempre pero con un ritmo más discotequero.