29.10.09

RADIO

A partir de ahora en el margen derecho del blog teneis un acceso a la radio, podeis escuchar vuestras canciones favoritas en español o en ingles.

27.10.09

TENDREMOS QUE ESPERAR A FEBRERO


Ya le tocaba a él. En las últimas semanas hemos saboreado lo nuevo de David Bisbal y Chenoa, mientras que Rosa ha desvelado algunos detalles de su próximo trabajo, Propiedad de nadie. Por su parte, otro de los componentes de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, ha preferido mantenerse en segunda línea...hasta hoy.

El artista de 27 años se encuentra preparando su nuevo trabajo en la ciudad de Miami, junto con el productor Kike Santander. Si todo va bien, los frutos de este proyecto se verán en febrero del próximo año.

Por el momento, no hay más remedio que conformarse con los cinco discos que el cantante ha lanzado desde el año 2002, en los que se ha observado, paso a paso, a un Bustamante más maduro, latino y romántico. Sin duda, en esa evolución ha contribuido su esposa Paula Echevarría y el cariño de su hija Daniela. Sólo hay que esperar unos meses para saber con qué nos sorprende este joven y luchador artista.

26.10.09

VIDEO NUEVO

Al final del blog teneis un nuevo video disfrutadlo

22.10.09

EN MUSICAL


Tras rechazar la oferta de participar en la Gira Unidos Por El Éxito, Iván Santos continúa trabajando en la preparación de su primer disco, pero además se prepara actualmente para participar en el musical "Fiebre Del Sábado Noche". Este musical iniciará su gira por España el próximo 6 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia. Allí permanecerá en cartel hasta el 10 de enero, y a partir de ahí comenzará a recorrer otras ciudades como Málaga, Zaragoza, Roquetas de Mar (Almería), Alicante, Pamplona, Donosti, Burgos, Vitoria, Mallorca, La Coruña, Castellón, Torrevieja (Alicante), Gijón, Pontevedra, Bilbao y Jaén.

TEMAS DE PROPIEDAD DE NADIE


Del sexto disco de Rosa López ya conocemos algunos detalles, por ejemplo que se llamará "Propiedad De Nadie", que los temas han sido compuestos por José Luis Perales y que la producción ha corrido a cargo de Pablo Perales. Sabemos también que el disco ha sido grabado entre julio y septiembre en Madrid. Poco a poco se acerca el día 3 de noviembre, la fecha de lanzamiento, y se van conociendo nuevos detalles. Por un lado la portada, que podéis verla en la imagen que acompaña esta noticia, y por otro lado el tracklist definitivo del disco que os lo dejamos a continuación:

1. Recordarte Hoy
2. Acuérdate De Mí
3. Suena Una Canción
4. De Haber Sabido
5. Lloraré
6. Regálame Esta Noche
7. Recordaré De Ti
8. Si Tú No Estás
9. Sabes Que No
10. Ahora Que Te Has Ido (Dúo con José Luis Perales)
11. Dos Que Se Aman

MI PRINCESA


Esta semana se ha puesto a la venta el nuevo álbum de estudio de David Bisbal. El cuarto, titulado Sin mirar atrás.

Pues bien, en la web de Vale Music, se ha estrenado ya el segundo single con su respectivo videoclip titulado "Mi princesa!

21.10.09

EN MIAMI...


El próximo 22 de octubre el cantante David Bustamante se marcha a Miami a grabar el que sera su sexto album de estudio, la salida del disco esta previsto para finales de año o principios del que viene, ademas el disco estará producido de nuevo por Kike Santander, tendrá entre sus temas la canción "Universo de todo" compuesta por el propio David y dedicada a su hija Daniela nacida en 2008.
Aún no tenemos noticias de como se titulara el disco.
También comentaros que la canción "Celebra la vida" que canta Axel junto a David ha sido la ganadora del premio "jóvenes promesas de la música" como la mejor canción.

20.10.09

NUEVO VIDEO EN EL BLOG

Al final del blog teneis un nuevo video recien subido.
Se trata el nuevo single de La oreja de Van Gogh "Cuéntame al oido". Extraído de su nuevo disco "Nuestra casa a la izquierda en el tiempo"publicado hoy.

NUEVO LOOK


En la web oficial de Rosa López, podéis ver su nueva imagen con motivo de la salida de su nuevo disco producido por Perales y que sale a la venta el próximo 3 de noviembre . Como ya os dije el titulo del mismo es propiedad de nadie.

PODEMOS ELEGIR


Asi es el titulo del nuevo disco de David Civera que se pone a la venta el 17 de noviembre.
El single de presentación es "Tu para mi" y esta compuesta por el propio David y se puede escuchar en su web oficial.

14.10.09

VENTAS

La lista de ventas de esta semana es la siguiente:
1. Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez
2. Tokio Hotel Humanoid
3. Chenoa Desafiando la gravedad
4. Luz Casal La pasión
5. Backstreet boys This is Us
6. Antonio Orozco Renovatio
7. Madonna Celebration
8. Amaral La barrera del sonido

11.10.09

NUESTRA CASA A LA IZQUIERDA EN EL TIEMPO

Este el titulo del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh que se pone a la venta el 20 de octubre, en el podremos encontrar temas tan conocidos como París o guapa, cantada con la voz de Leire. Se trata de un disco con 11 canciones acompañadas por la orquesta sinfónica de Bratislava el disco esta producido por Nigel Walker y tiene como primer single el tema "Cuéntame al oído" .

9.10.09

I still


Aquí os dejo un vídeo de cuando los bsb eran 5 cantando I still, para mi una de las canciones más bonitas que han publicado recientemente

I still...

Who are you now
Are you still the same or did you change somehow
What do you do
At this very moment when I think of you

And when I’m looking back
How we were young and stupid
Do you remember now
Baby

No matter how I fight it
Can’t deny it
Just can’t let you go

I still need you
I still care about you
Though everythings been said and done
I still feel you like I'm right beside you
There's still no perfect you

Now that ?
Still I’m moving on, I refuse to see
That I keep coming back
And I’m stuck in the moment
And wont turn back to lie

Try to hide it
Can’t deny it
You don't even know that


I still need you
I still care about you
Though everythings been said and done
I still feel you like I'm right beside you
There's still no perfect you

Wish I could fight it
Just not too ?

Though everything's been said and done
I still feel you
Like I’m right beside you
There's still no perfect you

YA ESTA MEJOR

Brian Littrel ya se encuentra bastante mas recuperado de la Gripe A que contrajo hace escasos dias de hecho en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=1JbGudRmZNc&feature=player_embedded podeis verlo bastante mas recuperado y hablando de la enfermedad.
Nos alegramos de verdad de que este se encuentre mejor y asi podremos verle en Madrid el próximo 31 de octubre.

8.10.09

NUEVO VIDEO

Al final os dejo un nuevo videoclip para que disfruteis

6.10.09

TIENE GRIPE A


Brian Littrell, integrante de Backstreet Boys, está enfermo de gripe A.

El cantante comenzó con síntomas la semana pasada y el lunes definitivamente se sintió tan mal que debió guardar reposo en su casa.

La enfermedad de Brian obligó a grupo a cancelar los compromisos de promoción de su más reciente disco “This is us” que saldrá a la venta en Estados Unidos el 6 de octubre.

Ninguno de los tres restantes miembros de Backstreet Boys muestran síntomas. El concierto previsto para finales de este mes en Madrid sigue pendiente.

Los Backstreet Boys tuvieron que cancelar su presentación en el Según publica Quien, los otros tres miembros, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean fueron revisados por un médico y, aunque no presentan síntomas de la enfermedad, les recomendó tomar Tamiflu como medida preventiva. "Estábamos con muchas ganas de pasar tiempo con nuestros fans y amigos más cercanos en Nueva York y participar en , dijo Littrell a través de un comunicado difundido por su casa disquera. La banda acababa de regresar de su gira por Tokio cuando Brian fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que además tendrán que posponer apariciones para promover su nuevo álbum This is Us, que sale hoy a la venta.

2.10.09

CAMBIO DE LOOK


La cantante Rosa López, prepara la salida de su nuevo disco titulado "propiedad de nadie" para el próximo 3 de noviembre de la mano de Jose Luis Perales y de su hijo Pablo.
Además de haber cambiado de productor y de manager Rosa también se ha hecho un cambio de look, tiniendose el pelo de rubio, con mechas un poco mas claras.