30.9.09

LAURA PAUSINI


Aunque acaba de anunciar que deja los escenarios durante 2 años para intertar ser madre. Ahora Laura prepara la salida de un disco y de un nuevo single que ya se puede escuchar en la radio desde el 25 de septiembre.
El tema se llama "Con la música en la radio". Ella misma es la responsable de la letra y la producción ha corrido a cargo del conocido Dado Parisini. Es el adelanto de un nuevo disco que se lanzará en el mes de noviembre y en el que Laura nos muestra como ha sido su vida durante el pasado año. Laura Live incluye además un DVD. En este material veremos y escucharemos como ha trascurrido la gira de su último disco Primavera Anticipada.

DESAFIANDO LA GRAVEDAD


Os dejo el listado completo de los temas del nuevo disco de Chenoa que se pone a la venta el 06 de octubre

1.Buenas noticias
2.Duele
3.Nada de nada - a dúo con Gloria Trevi
4.Como una postal
5.Lo que te haría
6.Me caes tan bien
7.Desafiando la gravedad
8.Transformación
9.Nada es fácil ni difícil
10.Defectos perfectos
11.Te puedo perdonar
12.Gatúbela

28.9.09

NOVEDADES DISCOGRAFICAS

Os dejo el listado de las novedades discograficas que se ponen a la venta mañana 29/09/09
- Luz Casal La pasión
- Tina Turner Live
- Mariah Carey Memoirs of an inperct angel
- Antonio Orozco renovatio

También os dejo las novedades de la próxima semana 06/10/09

- Backstreet boys This is us
- Chenoa Desafiando la gravedad
- Tokio Hotel Humanoid
- Natalie Imbruglia Come to life
- Tamara Amores

EBS

Marta Botía, tras un breve carrera en solitario sin mucho éxito, regresa a la actualidad musical junto aRocío Pavón. Juntas, forman EBS y han creado una colección de 11 cancionesreunidas bajo el título de Despierta, un álbum cuyo lanzamiento se espera para finales de octubre.

SHE WOLF

Este es el listado oficial del nuevo disco de Shakira:

1.She wolf

2.Did it again - con Pharrell Williams

3.Long time

4.Why wait

5.Good stuff

6.Men in this town

7.Gypsy

8.Spy - con Wyclef Jean

9.Mon amour

10.Lo hecho esta hecho

11.Años luz

12.Loba

27.9.09

NUEVO VIDEO

Os dejo al final de la pagina un nuevo videoclip cada semana os ire cambiado el video.

25.9.09

THIS IS US CRITICAS



Listado Completo de los temas del nuevo disco de Bsb "This is us".
1.Straight through my heart
2.Bigger
3.Bye bye love
4.All of your life (You need love)
5.If I knew then
6.This is us
7.PDA
8.Masquerade
9.She's a dream
10.Shattered
11.Undone

En "This is us", BSB ha trabajado con T-Pain, Max Martin, RedOne, Soulshok and Karlin, Jim Jonsin y Claude Kelly. El resultado final se anuncia como "un magnífico álbum de R&B y pop que mantiene la relevancia de una banda que defiende su música a capa y espada en tiempos difíciles. This is us es un disco de R&B y pop sutilmente trabajado y que refleja el crecimiento de Backstreet Boys como intérpretes y autores, un trabajo elegante, magníficamente producido y que resume las tendencias del pop actual".


11 canciones en total en para la colección. Desde la reflexiva Bigger, con un comienzo acústico, a la trepidante locura de Bye Bye Love. Desde la romántica She's a dream, sostenida por juegos vocales, a This is us, un balada marca de la casa. "Hemos trabajado con un grupo fabuloso de artistas y productores con los que nunca lo habíamos hecho, explorando nuevos sonidos y mundos musicales", dice Nick Carter. "Estamos convencidos que el resultado final es increíble".


21.9.09

LA BARRERA DEL SONIDO

La barrera del sonido es el primer álbum en directo para el dúo aragonés Amaral. Lo grabaron durante el concierto ofrecido el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira Gato Negro, Dragón Rojo.

El lanzamiento tiene lugar el 22 de septiembre y se lanza con varios formatos Doble CD + Doble DVD y Doble CD + Blu-ray. El recopilatorio contiene 28 canciones, 14 de ellas han llegado al número 1 y han sido elegidas de los cinco álbumes de estudio y de los 11 años de trayectoria musical.

18.9.09

CHENOA

El cantante y compositor Coti de origen argentino, ha compuesto una de las 12 canciones que forman parte del esperado nuevo disco de Chenoa. Se trata del tema "Te puedo perdonar", así lo confirmo la propia artista en llamada telefónica en el progr. "Dial tal cual" (Cadena Dial). No fue la única novedad, Chenoa dio a conocer el titulo del tema grabado junto a Gloria Trevi, se trata de "Nada de nada", un tema muy cañero. Con estas dos canciones, son ya 4 los cortes que conocemos de "Desafiando la gravedad": Duele, Buenas noticias, Te puedo perdonar y Nada de nada. E

PROPIEDAD DE NADIE

Rosa López (ganadora de la primera edición de Operación triunfo) se encuentra actualmente preparando su nuevo disco de estudio titulado " Propiedad de nadie" bajo la produción de Jose Luis Perales, el disco se prevée que salga a la venta este otoño.

LISTADO COMPLETO

Este es el listado completo del último trabajo discográfico de backstreet boys "this is us"
1.Straight through my heart
2.Bigger
3.Bye bye love
4.All of your life (You need love)
5.If I knew then
6.This is us
7.PDA
8.Masquerade
9.She's a dream
10.Shattered
11.Undone

16.9.09

LA OREJA DE VAN GOGH

La oreja de Van Gogh prepara un nuevo lanzamiento titulado Nuestra casa a la izquierda del tiempo y se trata de un recopilatorio con 11 emblemáticas canciones de la banda interpretadas por la actual vocalista Leire. Para promocionar el disco se ha escogido el tema "Cuentame al oido"

Las 11 canciones que formarán parte de este grandes éxitos son:

1. Cuéntame al oído

2. París

3. La playa

4. Soledad

5. Puedes contar conmigo

6. 20 de enero

7. Rosas

8. Deseos de Cosas Imposibles

9. Muñeca de trapo

10. El último vals

11. Jueves

Vota