23.7.09

NUEVO SINGLE

Este sábado 25 de julio se estrena en Cadena Dial el tema "Duele", el que será el primer single del próximo disco de Chenoa. Un disco del que ya conocemos el título "Desafiando La Gravedad", pero para el que aún habrá que esperar hasta el 6 de octubre para verlo en las tiendas de discos. El single es una balada y en el álbum podremos encontrar otras cinco baladas. El disco se encuentra en fase de producción en Miami. "Duele" es una balada de estilo pop rock con una letra muy personal y demoledora que ha sido escrita por Chenoa y los productores Mauricio Gasca y Yoel Henriquez. El resto de las letras del disco están también escritas por Chenoa.

22.7.09

COLABORA JUNTO A ALEJANDRO SANZ

Alicia Keys, uno de los mayores talentos de la música contemporánea, colabora en Looking for paradise (Buscando el paraiso), el primer single del próximo álbum de Alejandro Sanz. Han estado trabajando en el videoclip en Nueva York, buena muestra es la imagen que acompaña esta noticia.

Por el momento se desconoce de forma oficial el título del álbum, para el que el cantautor español ha contado con Tommy Torres en la producción.

13.7.09

THIS IS US


Los Backstreet boys acaban de hacer publico el titulo de su nuevo disco titulado "This is us" que sale a la venta para el último trimestre del año, concretamente el 6 de octubre.

El primer single que comenzaremos a escuchar es "Soldier down" a finales de julio. Debido a la salida de este disco los bsb haran una gira de conciertos que le llevaran por Sudamerica y Europa por España pasaran el 31 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

9.7.09

GALA 10 DE OPERACION TRIUNFO

La actual edición de 'OT' ha entrado en su recta final. Los alumnos deben trabajar el doble, preparándose canciones para los posibles duelos, el profesorado exige que lo den todo en el escenario, el jurado estalla en tensión y el presentador poner orden en las Galas. Por todo ello, cada gala es una caja de sorpresas y la próxima lo será aún más con la actuación de algunos 'triunfitos' de ediciones pasadas.

Son muchas las ilusiones de triunfar que han pasado por la Academia, muchos los nombres que han pasado de un total anonimato a un éxito imparable, muchos los pies que han bailado las canciones defendidas encima del escenario, muchas las caras de sufrimiento y alegría ante un jurado imponente, muchas las ganas de cumplir un sueño.
Son muchos los 'triunfitos' que se atrevieron a hacer un casting y posteriormente a entrar en la Academia para dedicarse a ese mundo tan inalcanzable para algunos: la música. 'Operación Triunfo' ayuda en cada edición a que estos soñadores tengan más cerca ese mundo tan preciado. Algunos han alcanzado éxtios jamás imaginados y otros cuentan con proyectos más pequeños, pero todos han tenido la oportunidad de demostrar lo que valen.
Algunos de ellos vuelven a pisar el escenario que tantas veces recorriron con sus voces para acompañar a los seis alumnos que quedan de esta edición en la próxima Gala. Sin duda será otra gala inolvidable con actuaciones que dejarán marca, como será la que protagonice Mario con Soraya Arnelas, la segunda finalista de la cuarta edición de 'OT' y que ha sido la representante de España en el último certámen de 'Eurovisión'. Ambos cantarán 'New York, New York'.
Una de las mejores voces femeninas de la Academia se unirá a la ganadora del concurso en 2006: Silvia cantará con Lorena Gómez 'When You Believ', un duelo de juventud y experiencia que generá muchos aplausos y caras de emoción. Aunque una de las parejas que más gritos de pasión levantará entre el público femenino será la formada porÁngel Capel y David Bustamente.
El simpático y famoso ex triunfito vistió hace poco a los alumnos en la Academia para darles sus consejos sobre cómo llevar esta experiencia tan importante y ahora vuelve para unirse a Ángel Capel e interpretar el tema 'Dos hombres y un destino', que dará lugar a una versión nueva de este éxito.
Otra actuación que tampoco dejará indiferente a nadie será la protagonizada por Jon y Sandra, que cantarán el tema 'Dead Ringer For Love'. Mientras que Patricia tendrá como compañero en el escenario al rockero 'ex triunfito' Víctor, cantando el movido tema 'Ven sin temor'.
Por último Brenda contará con una de las voces más impactantes que han pasado por 'OT'. Chipper estará con ella en el escenario para interpretar como él sólo sabe hacer la canción 'Fever'. La combinación de estas dos voces sólo puede dar como resultado un espectáculo musical.

5.7.09

GREATEST HITS

¿Os acordais de Aqua? Si, hombre si. Aquel grupo que se hizo famoso por la cancion Barbie Girl entre otras, pues después de casi 10 años de la desaparción del grupo ahora el próxsimo 22 de septiembre publican nuevo disco titulado Greatest hits, en el que se incluiran tres temas nuevos.