29.4.09

PONER TITULO

David Bustamante, a través de su web: www.Bustamanteunodelosnuestros.com hace una pregunta a sus fans y es ¿que le pongamos titulo a su nuevo disco' si quereis aportar alguna idea entrar en el enlace anterior y en el apartado busta pregunta ahi podeis poner vuestra opinión

FILTRACIONES

Como anteriormente pasará con Britney Spears, que se filtraron temas en Internet antes de que saliera su último trabajo discografico. Ahora el turno le ha tocado a backstreet Boys, ya que según algunas fuentes a través de Youtube y de montajes fotograficos podíamos escuchar algunos de los nuevos temas de la banda. Aunque la compañia discografica ha conseguido retirarlas. Aún no se sabe la fecha de salida de este nuevo album y tampoco que titulo tendrá.

CHENOA TRIUNFA JUNTO A LUIS FONSI

En los últimos días, Chenoa ha centrado la atención del público y los medios de comunicación norteamericanos estando presente en diversos eventos realizados en tres de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Este fin de semana, el viernes 24 y el domingo 26, la artista española actuó como invitada abriendo los conciertos de Luis Fonsi en el Regency Grand Ballroom de San Francisco y en el recién estrenado Club Nokia de Los Ángeles, respectivamente. En ambos casos, Chenoa causó sensación entre los asistentes interpretando en vivo, acompañada a la guitarra por Mike Elsner, cuatro de los temas más significativos de su trayectoria: “Rutinas”, “Dónde estés”, “Todo irá bien” y “Absurda cenicienta”. El público siguió con mucha atención su actuación en ambas ciudades.

21.4.09

EUROPA VII

Después de promocionar como singles "inmortal, El último Vals y jueves" La oreja de Van Gogh acaba de hacer público cual sera el nuevo single de su último trabajo discografico "A las cinco en el astoria" publicado en el mes de septiembre. la canción será "Europa VII".