14.3.09

TIERRA DE NADIE


El nuevo disco de Nuria Fergó se titula "tierra de nadie" y esta previsto que se ponga a la venta el próximo mes de mayo, el disco incluira 11 temas.

TRIUNFONOTICIAS: Risto deja de sr jurado

Después de que su paso por la última edición de OT fuera de lo mas polemica y de que consiguiera que su favorita (Virginia) ganara la edicón de este concurso, y de haber producido el cd de Labuat (Virginia). Risto Mejide ha decidido dejar de ser jurado de esta nueva edición de Ot (próximamente en Tele5) y su lugar sera ocupado por el cantante y compositor Serafin Zubiri a quien pudimos ver concursando en el progrma Mira quien baila de la misma productora.

TRIUNFONOTICIAS: Se llevaban como el perro y el gato

Asi es, dos de las concursantes de la segunda edición de Operación triunfo Ainhoa y Vega sacarán nuevos discos próximamente.
Ainhoa lo hará el proximo 30 de marzo y el disco se titula "Imperfecta" y Vega el 28 de abril bajo el titulo de "metamorfosis"
Mucha suerte a las dos

VENGO A ENAMORARTE

Este el titulo del segundo disco ya del "triunfito" Jorge González. El disco incluye 12 temas además del conocidisimo "Si yo vengo a enamorarte" que era una de las canciones candidatas a representarnos en Eurovision en la que al final va Soraya con el tema "la noche es para mi"