30.9.08

QUIERO SER


Este es el titulo del primer single del primer disco en solitario de Amaia Montero (LOVG), se trata de una balada compuesta por la propia cantante. La canción se podrá escuchar en las radios a partir del próximo 4 de octubre, el disco saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, además según ha declarado la propia cantante hay un tema dedicado a su antiguo grupo titulado "4 andaduras".

SIN MIEDO


El 14 de octubre se pone a la venta "Sin miedo" el cuarto disco de estudio de la cantante Soraya, será el segundo con canciones ineditas despues de Corazón de fuego en 2005. El disco incluira un dueto con la cantante Kate Ryan titulado "Caminare".

29.9.08

cotilleacomopuedas.blogspot.com

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para informaros del nuevo blog que he creado, esta vez lo he hecho asi sin avisar, no como la vez anterior si quereis entrar a verle y ver de que se trata pinchar en: www.cotilleacomopuedas.blogspot.com

26.9.08

Y EL DVD...


El DVD de Bustamante que grabó el pasado mes de Julio en el Palacio de Deportes de Santander se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre.

THE PROMISE

Il Divo ya tiene preparado su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y se titula "The promise", en el disco se incluira una versión del tema The Power of love.

23.9.08

EL CONCIERTO DE BUSTAMANTE EN FUENSALIDA









Como muchos sabeis David Bustamante actuo el pasado sabado 20 de septiembre en el antiguo campo de futbol de Fuensalida (Toledo) y yo tuve la oportunidad de verlo, y la verdad es que estaba en segunda fila asi que imaginaros lo bien que lo vi. Jiji
Además el concierto fue una autentica pasada, empezó a la hora prevista 00.45, después de la polvora que daba por finalizadas las fiestas del pueblo.
Bustamante abrio el concierto con su tema gitana y acabo con una nueva version de la cancion El aire que me das, el estuvo fabuloso y estuvo cantando una hora y tres cuartos, se cambio tres veces de ropa al principio salio con una chaqueta de cuero y el pobre acabo sudando la verdad porque hacia muchisima calor, y con la chaqueta puesta pues imaginaros. Lo mas bonito del concierto fue cuando la canción Mi consentida se la dedico a su pequeña Daniella. Además os puedo asegurar que es mucho mas guapo en persona que en tv, yo ya tuve la oportunidad de verle y conocerle en persona hace tres años, pero mi madre y mi tia que vinieron conmigo al concierto ellas nunca le habian visto tan cerca me dijeron que era mucho mas guapo de lo que aparece en la tv. La verdad es que me merecio la pena quedarme a esperar cola para verle tan de cerca, eso y las mas de 200 canciones que hice sobre todo gracias a Tania que estaba un poco mas delante que yo y le hizo muchas fotos eso si con mi camara.

Ahora os dejo el listado completo de las caciones del concierto y ademas unas cuantas fotos que le hize.
- Gitana
- No vale la pena
- Si pudiera caminar sin ti
- Contigo no
- Como llora mi alma
- Devuelveme la vida
- Al filo de la irrealidad
- Cobarde
- Bang bang
- Ella
- Por ella
- Con otro amor
- Mi consentida
- No me conoces
- Ademas de ti
- El aire que me das
- Dos hombres y un destino
- Desesperado



21.9.08

PRIMAVERA ANTICIPADA

A mediados de noviembre llega al mercado musical "Primevera Anticipada", el nuevo disco de la cantante italiana, Laura Pausini.

Discografia completa:
Laura 1994
Las cosas que vives 1996
Mi respuesta 1998
Entre tu y mil mares 2000
Volveré junto a ti (Lo mejor de Laura Pausini) 2001
From the inside 2002
Escucha 2004
Live in Paris 2005
Yo Canto 2006

15.9.08

CON LOS PIES EN LA TIERRA


El 30 de septiembre verá la luz "Con los pies en la tierra" el nuevo disco de Andy & Lucas, en julio hubo un adelanto del disco titulado "tu que quieres que yo le haga", y el segundo single que empezará a sonar en todas las radios se titula "Solamente pido".

Aqui os dejo el listado completo del disco:

- Pena penando

- Dime si me quieres

- Brilla el amor

- Solamente pido

- Pobre niña morena

- Lola

- Porque cuando la miro

- Amores cobardes

- Le doy gracias a Dios

- Tus miradas

- Tu que quieres que yo le haga

- Princesa

YA TENEMOS EL TITULO


El nuevo disco de la cantante estadounidense Britnay Spears sale bajo el titulo de "Circus" y se pone a la venta el próximo 2 de diciembre, día en el que la cantante cumple 27 años, aunque en realidad ha sido la propia discográfica la que ha decidido adelantar el disco después de la gran acogida de la cantante en los MTV Awars de la pasada semana.

El primer single del albúm se titula "Womanizer"

12.9.08

VUELVE EN OCTUBRE

Rosa lanza en octubre el quinto trabajo discográfico de su carrera, titulado Promesas en el que se incluiran versiones en español, de canciones del pop internacional.
Jurame será el tema elegido para la presentación del mismo, el disco incluira además versiones de temas de canciones de otros interpretes como Michael Bolton ( How am I supposed to lie without you o de Black Wonderful life.

10.9.08

ORGULLOSAMENTE LATINO 2008

Aqui teneis el listado completo de los ganadores de los premios orgullosamente latino 2008 que otorga una cadena mejicana, y que todos hemos podido votar a través de la web de la cadena.
- Trayectoria latina Thalia
- Solista latina Gloria Trevi
- Solista latino David Bustamante
- Grupo latino RBD
- Disco latino Premonicion live David Bisbal
- Cancion latina Todo ira bien Chenoa
- Video latino Inalcanzable RBD

9.9.08

LA PRINCESA DEL POP HA VUELTO

Asi es, La princesa del pop, es decir, Britney Spears ha vuelto a ser lo que era una gran artista del mundo de la música y es que es la pasada edición de los premios MTV triunfo y se llevo los tres galardones a los que obtava, gracias en gran parte a su canción "pieces of me" a su videoclip y sobretodo por la critica que hizo sobre la prensa rosa de ese país.

ESTAS NAVIDADES

Take That, ya tienen preparado su nuevo trabajo discográfico, y según fuentes oficiales se pondrá a la venta estas navidades.

8.9.08

YA HAY NUEVA FECHA


El concierto que David Bustamante suspendió el pasado 18 de agosto debido al nacimiento de su hija Daniella, será el 25 de octubre y coincidira con el fin de gira del cantante. El concierto será en el mismo lugar pero esta vez sera gratuito ya que anteriormente de que se cancelara solo se habien vendido 400 entradas por el alto coste de las mismas.

ANTONIO ROMERO

Me compartiría es el titulo del tercer disco de Antonio Romero, se pone a la venta el próximo 23 de septiembre, estará compuesto por doce temas.
El primer single será Me compartiría que cantará a dúo junto a Miguel Nandez.

5.9.08

JUNTOS DE NUEVO


No es que me haya vuelto loca, pero Britney Spears y Justin Timberlake planean volver juntos aunque esta vez será solo en los escenarios ya que el cantante planea cantar a duo con Britney que ira incluido en el próximo disco de la cantante. Se rumorea que la canción puede estar producida por Timbaland.

KEEPS GETIN´BETTER- A DECADE OF HITS


Christina Aguilera, lanzá el que será su primer recopilatorio con motivo de 10ª aniversario en el mundo de la música. Saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el titulo de "keeps getting better- a decade of hits" en el que además de todos sus exitos se incluiran dos canciones ineditas tituladas: Keeps gettin´better y Dynamite.

1.9.08

LUIS FONSI, LISTADO COMPLETO DE LAS CANCIONES DE SU ÚLTIMO LP

El pasado 26/08 se ponía a la venta Palabras del silencio aqui teneis el listado completo con todos los temas del disco de Luis Fonsi.
1.Quien Le Va Decir
2.Llueve Por Dentro
3.Otro Dia Sera
4.No Me Doy Por Vencido
5.Aunque Estes Con El
6.La Mentira
7.Lagrimas Del Mar
8.Todo Vuelve a Empezar (con Laura Pausini)
9.Persiguiendo El Paraiso
10.Todo Lo Que Tengo
11.Aqui Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)
12.Tienes Razon
13.No Me Doy Por Vencido (Ranchera)