29.8.08

DEL 40 AL 1

Mañana en el programa de los 40 principales presentado por Tony Aguilar, podreís escuchar el albúm al completo de La Oreja de Van Gogh, además del nuevo single de Amaral y El Canto del loco con "Peter Pan" que acaban de anunciar como segundo disco de "Personas".
Además del nuevo single de la cantante norteamericana Anastacia, que saca disco el próximo otoño el single se titula "I can feel you" y el nombre del trabajo discográfico es "Heavy rotation".

27.8.08

CANCELADA


Malú ha cancelado por el momento su gira "gracias 2008" por problemas de salud que no se han dado a conocer, según públican Los 40 principales, aún no se sabe si la cancelación de la gira es definitiva o solo temporal.

INERCIA

El nuevo disco de Manuel Carrasco sale el próximo dieciseis de septiembre bajo el tutulo de Inercia, su primer single es "sigueme", según ha comentado el propio Manuel este será su disco mas internacional.

NUEVE DE SEPTIEMBRE

Así es quedaos con esta fecha 9 de septiembre de 2008, ya que es la fecha elegida por los nuevos "presuntos Implicados" para poner a la venta su nuevo trabajo discográfico que como ya os informe cuenta en la formación con una nueva solista Lydia tras la marcha de Sole Jimenez después de que esta comenzará su carrera discográfico en solitario.
Bien pues ademas tengo el listado completo del disco que se ha hecho publico y aquí os le dejo.

- La fiesta
- Tú ¿Cómo estás?
- No digas nada
- Vuelves a mi
- Dónde voy yo
- Ahora que sé lo que decir
- Será (primer single)
- Acuérdate
- Cuando te sonríe Julia
- Las estaciones
- 7 pisos
- La huella
- Lloviendo en San Valentín
- Milenios

26.8.08

FECHA DE SALIDA


Ya tenemos la fecha de salida del nuevo trabajo de Nena Daconte "Retales del carnaval" será el 30 de septiembre.

..................................................................................

Dido saca tambien nuevo disco concretamente el que será su tercer disco de estudio, que verá la luz el proximo mes de noviembre el titulado será "Safe trip home"

A LAS CINCO EN EL ASTORIA


Descubre el nuevo disco de "La oreja de Van Gogh" titulado a las cinco en el astoria, cuyo lanzamiento ya esta confirmado y sera la próxima semana mas concretamente el dia 2 de septiembre, lo tendréis en vuestra tienda de discos habitual.

DE GIRA...

Aqui os dejo las fechas y los lugares de los proximos conciertos de Amaral.
Os aconsejo que vayais a verlos yo estuve el pasado dia 19 de agosto viendolos aqui en Toledo y he de deciros que fue una autentica pasada, la plaza estaba llena. Aunque para mi la música estaba unos decibelios demasiados altos, tal es el caso que en algunas canciones como "revolución" apenas se la entendia a Eva a la hora de cantarla, pero ya sabeis es solo la humilde opinión de alguien a quien le gusta mucho la musica y ha ido a muchos conciertos.
octubre
03 - Barcelona - Palau Sant Jordi
16 - Palma de Mallorca - Palma Arena
30 - Madrid - Palacio de Deportes CAM
septiembre
04 - Valladolid - Plaza de Toros
05 - Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso
06 - Cáceres - Recinto Hípico
09 - Pamplona - Sala Principal de Baluarte
15 - Oviedo - Pista Municipal de San Lázaro
19 - León - Plaza de Toros León Arena
20 - La Coruña - Coliseum
25 - Córdoba - Festival Europia 08 + Lori Meyers - Teatro de la Axerquía
26 - Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
27 - Granada - Palacio Municipal de Deportes
agosto
28 - Cuenca - Plaza de Toros
29 - Daimiel (Ciudad Real) + Alis - Auditorio Municipal
30 - Ibi (Alicante) + Shuarma - Estadio Climent

TARDE DE DOMINGO RARA

Aqui os dejo el nuevo single del disco de Amaral "Gato negro, Dragon rojo" cuyo titulo es Tarde de domingo rara.


Domingo por la tarde me vienes a buscar y vamos a perder el tiempo un rato volvemos a bajar a la cantina del novio de la hermana de Lucía,
que estaba con un tío que le hacía sufrir y vino con los ojos de fracaso total con ganas de llorar, con ganas de dejarlo todo.
Dos wiskys con naranja y unas patatas fritas
para reírnos de lo perra que es la vida. Dan el mundial en la tele del bar, España vuelve a casa, yo juego al futbolín contigo,sinceramente da lo mismo.¿Qué importará quién pierde o gana? Si nunca nos jugamos nada
No, no, no
Mi loco corazónanoche te queríay esta mañana no, soy pura indecisión.Vivimos tiempos crueles o a mi me lo parecen vivimos esperando otro golpe de suerte
no, no, no
Si nunca nos jugamos nadano, no, no, no, no, no
En esta tarde de domingo que el lunes quedará lejana.
¿Qué esconden las palabras que decimos sin pensar?¿De qué hablan las canciones que no paro de escuchar?Dicen siempre lo mismo, dicen que mi inocencia se ha perdido y ya no hay vuelta atrás.
Dan el Mundial en la tele del bar España vuelve a casa, yo juego al futbolín contigo sinceramente da lo mismo.¿Qué importará quién pierde o gana? Si nunca nos jugamos nada.
No, no, no En esta tarde de domingo que el lunes quedará lejana en esta tarde domingo rara.

25.8.08

RETALES DEL CARNAVAL

El nuevo disco de Nena Daconte que saldrá próximante tendrá como titulo "Retales del Carnaval" y el primer single que se extraera sera "TENIA TANTO QUE DARTE"

DANIELLA BUSTAMANTE ECHEVARRÍA


Asi es, Daniella Bustamante Echevarría ya se encuentra en nuestro mundo nacio el pasado 18 de agosto de parto natural,en el hospital universotario "monteprincipe de Madrid" (si no os he hablado antes de ella era porque no tenía ninguna imagen que ofreceros) la niña peso 3, 300 gramos y mido 50 cm.

Según ha confesado el propio David esta encantado con tener a "sus princesas en casa", Paula ha hecho unas declaraciones en las cuales afirma que Daniella se parece bastante a David, aqui os dejo la imagen para que juzgueis vosotros mismos.

ENTRADAS AGOTADAS

Aquellos que todavia mo tengais las entradas para el concierto de "El canto del loco" que tendrá lugar el próximo seis de septiembre en Toledo a partir de las 22.00 horas.
Pues informaros que las entradas ya se encuentran agotadas.

20.8.08

PALABRAS DEL SILENCIO

David Bisbal y Laura Pausini, son dos de los colaboradores del nuevo trabajo discográfico de Luis Fonsi. El disco se editara bajo el titulo de "Palabras del Silencio" el próximo 26 de agosto, entre los duos que constaran en el disco estara la cancion "Todo vuelve a empezar" junto con Laura Pausini.

13.8.08

CAMBIOS EN LOS CONCIERTOS YA ANUNCIADOS

Hace poco os informaba de dos conciertos que iban a tener lugar aqui en Toledo bien, uno de ellos es el Amaral que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, y que ha habido un cambio de recinto si en un pricipio el concierto iba a ser en la "Carpa de la peraleda" ahora el concierto será en la plaza de toros a las 22.00 horas

Otro concierto que tambien ha cambiado aunque esta vez ha sido el horario ya que el de Bustamante ha sido adelantado a las 00.00 horas.

EL CANTO DEL LOCO EN TOLEDO

Bien, tengo noticias de última hora a cerca del concierto de "El Canto del Loco" que hara aqui en Toledo.
El precio de la entrada será de 20€ venta anticipada 24 euros en taquilla, el concierto comenzará sobre las 23.00 horas porque se preveé que acteriormente actue un telonero y despues hara su aparicion vuestro grupo favorito, ademas el concierto sera en la plaza de toros y podeis conseguir las entradas llamando a Servicaixa.

7.8.08

VIRGINIA Y RISTO MEJIDE MAS ALLA DE LA PEQUEÑA PANTALLA

Siempre ha sido la "niña de sus ojos" pues bien lo que parecia que acabaria como una anéctota mas de la pequeña pantalla ha llegado un poco mas lejos y es que Risto Mejide será el productor del primer álbum en solitario de “la niña azul” es decir, de Virginia ganadora de la última edición del programa.
El disco incluirá versiones de canciones famosas que hemos escuchado en los anuncios de televisión.
Según se comenta en numerosas páginas webs, Risto ya se ha puesto en marcha y ha comenzado a elegir los temas que incluirá el disco se comenta que incluso compondrá algunos de los temas que incluirá el disco.
El disco como sabeis saldrá bajo el sello discografico de “Sony BMG”.