27.7.08

EN FUENSALIDA


CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE FUENSALIDA (TOLEDO) EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE ACTUARA EN DICHA LOCALIDAD DAVID BUSTAMANTE. EL CONCIERTO SERA GRATUITO Y EL HORARIO ES A LAS 00.45 EN EL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL.

CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS


COMO SABEIS A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO SON FECHAS MUY SEÑALADAS AQUI EN TOLEDO PORQUE SON LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL SAGRARIO, PUES BIEN ME ES MUY GRATO COMUNICAROS UNA GRAN NOTICIA;


- AMARAL ACTUARA EN TOLEDO CON MOTIVO DE DICHAS FIESTAS EL MARTES 19 DE AGOSTO,EN LA CARPA DE LA PERALEDA EL PRECIO DE LA ENTRADA SERA DE 21 EUROS VENTA ANTICIPADA, Y 24 EN TAQUILLA, YA OS INFORMARE DE COMO HACEROS CON LA ENTRADA EN PROXIMOS DIAS.


AUNQUE ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE ACTUAN LOS DEMAS SON LOS SIGUIENTES:

- EXTREMODURO

- NAVAJITA PLATEA

- LOS TIGRES DEL NORTE

NUEVO VIDEO


CHENOA TIENE NUEVO VIDEOCLIP SE TRATA DE SU NUEVO SINGLE "ABSURDA CENICIENTA" EXTRAÍDO DE SU ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO CUYO TITULO TAMBIÉN ES ABSURDA CENICIENTA.

- PODEIS VER EL VIDEO SI PINCHAIS EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.los40.com/multimedia/player_video.html?idObj=1273756

TU QUE QUIERES QUE YO LE HAGA

El dúo gaditano Andy & Lucas acaban de anunciar que tendrán nuevo disco de estudio el próximo dia 30 de septiembre

CAMPANILLA TIENE NUEVA VOZ


ASÍ ES Y ESTA VEZ LA ENCARGADA DE PONER LA VOZ A NUESTRA QUERIDA CAMPANILLA SERA LA CANTANTE SHAILA DURCAL QUE INTERPRETA EN LA CINTA LA CANCION VUELA INCLUIDA EN LA BANDA SONORA DE LA MISMA, PODREIS DISFRUTAR DE LA CANCION Y DE LA CINTA A PARTIR DEL 26 DE SEPTIEMBRE EN DVD, YA QUE SOLO LA ENCONTRAREIS EN ESTE FORMATO.

23.7.08

Y LA GANADORA ES...


VIRGINIA

Asi es, como todas las encuestas auguraban Virginia se hizo con la vitoria de la 6ª edición de Operación triunfo con 55% de los votos frente a Pablo. Gracias entre entre otros al apoyo incondicional del miembro de jurado mas polemico de todas las ediciones Risto Mejide, que ayer antes de acabar la gala abandono la misma, en la gala Risto hizo ver que era mas que probable que en la siguiente edicion de OT el no se encontrara.

El gran derrotado de la noche sin duda fue Chipper ya que casi todos pensabamos que Chipper iba a quedar como minimo 2ª, pero esto no fue asi ya que este puesto lo ocupo Pablo y se tuvo que conformar con el tercer puesto, pero vamos Chipper no te desconsueles que aquellos concursante de ediciones anteriores de OT no llegar a ser los ganadores y son los que mas discos han vendido entre ellos destacar:

Bisbal: 2 puesto mas de 3.000.000 de discos vendidos

Bustamante: 3 puesto mas de 1.600.000 de discos vendidos

Chenoa: 4 puesto mas de 900.000 de discos vendidos

LISTADO DE CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE LA OREJA DE VAN GOGH

El disco se titulara"A las cinco en el Astoria" y el listado completo del disco es el siguiente:

- El último vals
- Jueves
- Inmortal
- Más
- Cumplir un año menos
- Europa VII
- La visita
- Sola
- Palabras para Paula
- Flores en la orilla
- Un cuento sobre el agua
- La primera versión

21.7.08

NICK CARTER

Entre concierto y concierto de la gira Umbreakeable tour 2008 Nick Crter (BSB) esta grabando el que sera su segundo dio de estudio en solitario. Después del exito cosechado con Now or newer en 2002 tras el periodo de descanso que se tomó el grupo entre 2001 hasta 2004

18.7.08

STICKY & SWEET TOUR EN ESPAÑA


Tengo grandes noticias para todos os seguidores de Madonna de aqui en España, ya que hará dos actuaciones, en Valencia el 18 de septiembre en Cheste, y el 16 de septiembre en Madrid, de momento no hay nada mas confirmado.

DISCO HOMENAJE

Se pública un nuevo disco en homenaje a Jesus de la Rosa cantante de Triana con todos sus grandes exitos titulado "QUIERO CONTARTE"

ESTOY QUE NO ME LO CREO

Y es que gracias a una amiga, me he enterado de una gran noticia para todos los TOLEDANOS que sean seguidores/as de "EL CANTO DEL LOCO" ya que tienen previsto actuar en TOLEDO el proximo 06/09/2008 aún no se el lugar ni la hora exacta en cuanto la tenga os la hare saber.

Y aquellos que no estuvisteis en el anterior concierto del grupo aqui en Toledo os aconsejo que vayais, porque en el anterior la plaza de Toros estaba llena y apenas cogia gente yo estuve en primera fila y os puedo asegurar que fue una autentica pasada.

15.7.08

NOTICIAS

En el mes de octubre se pondrá a la venta "Azufre" el nuevo disco de la banda SKA-P despues de 6 años sin sacar disco de estudio.
................................................................................................

Otro de los temas del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh es "jueves" y podeis escucharlo en la web de los 40 principales
www.los40.com

14.7.08

OT 2008

Kate Ryan visita la academia de operación triunfo para presentar "El la elle lá" en la gala actuará junto a Soraya e interpretaran la canción "Tonight we ride, no me digas que no" ambas estan incluidas en el nuevo disco de Kate Ryan titulada "Ride"

LEYRE MARTINEZ


Quedaos con este nombre, ya que ella será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, es de San Sebastian y como muchos de vosotros sabeis participó en el concurso de cuatro Factor X.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en un hotel de Madrid, en el que Leyre ha cantado dos de las nuevas canciones del album del grupo uno de ellos será el single titulado "El último vals" y otra canción que estará en el albúm y titulada "11 de marzo" en la que se hace un homenaje a las victimas del atentado terrorista que tuvo lugar en Madrid en aquellas fechas.

el disco estará disponible a partir del 2 de septiembre.



Desde aqui os deseo Mucha suerte.




10.7.08

ULTIMATUM

El dúo catalán OBK sale de nuevo a la carga y el próximo 23 de septiembre se pone a la venta su nuevo trabajo discográfico titulado "Ultimatum".
El primer single sera "ya no me escondo" y el videoclip estará dirigido por J.A. Bayona director de "El orfanato"

8.7.08

NUEVA VOCALISTA

El próximo lunes día 14 de Julio, el grupo donostierra "La Oreja de Van Gogh" ofrecerá una rueda de prensa para presentar a la que sera su nueva vocalista, dicha rueda de prensa tendrá lugar en Madrid, además ya os puedo informar cuando saldrá a la venta su nuevo disco de estudio, será el próximo 2 de septiembre.

6.7.08

EN OT...

El próximo martes 8 de julio en la gala 13 de Operación triunfo iran de invitados la cantante Rihanna junto con David Bisbal.
......................................................................................................................................................................

Si anteriormente fue su compañera de edición Esther quien salía posando en la revista Interviú haciendo Top-Less, ahora sera Tania G quien lo hara este lunes.

UN GRAN EXITO


El concierto que David Bustamante dio en el Palacio de Deportes de Santander el pasado dia 4 de julio, fue un autentico exito, con un lleno hasta la bandera como ya os comente el concierto se ha grabado en DVD al concierto acudieron entre otros el presidente de la comunidad autonoma de Cantabría, Miguel Angel Revilla.

Todo el público coreaba alunisono el himno del Racing de Santander cuyo autor es el propio cantante y este la comenzó a cantar a capella.

Hubo muchas sorpresas entre ellas en el antepalco del palacio estaba toda la familia del cantante incluida la embarazadisima Paula Echevarría mujer del cantante. Otra de las sorpresas fueron los 11 musicos que David llevaba, y los 8 bailarines, aparte por supuesto de la parte acaustica del concierto en la que David canta "Buscame" solo con una guitarra que toca el.

Si quereis disfrutar de su directo mañana mismo lo podeís hacer en el cuartel Conde Duque de Madrid

4.7.08

LOS 10 DISCOS MAS VENDIDOS EN ESPAÑA

1. Coldplay: Viva la vida and death and all his friends
2. Amaral: Gato negro, Dragón rojo
3. Manolo García: Saldremos a la lluvía
4. Rocio Jurado: Flamenco
5. Rosario: Arde el cielo
6. El canto del loco: Personas
7. Miguel Bosé: Papito
8. Mana: Arde el cielo
9. Luis Miguel: Complices
10. Pitingo: Souleria

SERA:


El nuevo albúm de Presuntos Implicadosestrena nueva vocalista la cantante Lidia, que todos recordareis por ir a Eurovisión con la canción "No quiero escuchar" vestida con un traje de Agata Ruiz de la Prada y que quedo en última posición. El disco saldrá a la venta el 08/09/08 bajo el titulo de "SERA"

LUIS FONSI: PALABRAS DE SILENCIO

Asi es el titulo del último albúm de Luis Fonsi que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto, su primer single (que pudimos oir en la gala de Operación Triunfo, el pasado martes) se titula "No me doy por vencido".

3.7.08

PAUSIÓN

Paulina Rubio se encuentra actualmente en el estudio de grabación junto al productor de su nuevo albúm el también cantante Alecks Syntek, el single extraído será "Un día normal" y según algunas fuentes de la cantante el disco puede ser que lleve por nombre "Pausión"

LO SENTIMOS MUCHO

El padre del BSB Howie (Hoke) ha fallecido a los 69 años por un cancer que le fue diagnosticado en el mes de marzo de este año.
Espero que le lleguen las condolencias de todas sus fans españolas.

1.7.08

AMOR Y LUJO


Este es al final el titulo del ultimo single de Monica naranjo e informaros que el próximo 26 de agosto sacara una reedición de su último trabajo discográfico llamado "Tarantula"

CHENOA Y MIGUEL BOSE EN EL DISCO DEBUT DE DAVID ASCANIO

"No te extrañes" es el tema que ya podemos oir en las emisoras de radio del país, un dueto que el cantante David Ascanio hace con Chenoa, pues bien esta canción la podemos encontrar en el dico "Quien da +" del cantante venezolano que sale a la venta hoy dia 1 de julio, tambien podemos encontrar otro dueto con Miguel Bose con la canción "Carla".

RAQUEL DEL ROSARIO NUEVA VOZ DE LA BARBIE


En la próxima pelicula de la muñeca Barbie titulada "barbie y el castillo de diamantes" que saldrá a la venta en el mes de septiembre tendrá como voz del tema principal titulada "Conectas" a la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.