29.6.08

EN DVD


El próximo 4 de julio el cantante David Bustamante sera profeta en su tierra ya que actuara en el palacio de deportes de Santarder (como hizo publico el propio David el pasado jueves en rueda de prensa en Santander), para todos aquellos que querais acudir y que seais del club de fans informaros que se hara un KDD nacional el dia 05 de julio alli mismo en santander, para acudir teneis que mandar un email al club de fans de David indicando en el vuestro nombre, DNI, Nº de socio.

Informaros que este concierto saldrá a la venta en DVD, aun no se la fecha pero en cuanto la tenga os lo hare llegar

27.6.08

BATUKA


Desde el 24 de junio esta a la venta el nuevo album de BATUKA titulado "batuka latin new generation"

AGUA


El album de la nueva generacion de Operación Triunfo sale a la venta el próximo 1 de julio, titulado "agua", en el podremos encontrar temas como Agua y corazon contento entre otros conocidos temas, ademas de las mejores canciones de las galas.

26.6.08

ADIOS IVAN

El triunfito Ivan Santos ha sido el último en abandonar la academia si recordais todos aquellos que veis OT Ivan estaba nominado junto a Virginia uno de los favoritos.

Para aquellos que no conozcais nada de Ivan ahi un pequeño resumen de su trayectoria profesional.



Ivan tiene 24 años estudio Arte dramatico musical de la mano de Coco Comin (Uno de los miembros del jurado de ot de 2008) ha hecho varios musicales entre ellos el de Hoy no me puedo levantar en el que interpretaba el papel de Colate y tembien participo en el musical de Jesucristo superstar en el que interpretaba el papel principal. Le encanta el deporte sobretodo la natación y la hipica.

22.6.08

ULTIMAS NOVEDADES MUSICALES

24/06/08 Sale a la venta el nuevo album de la oreja de Van Gogh, se trata de un disco con los grandes exitos del grupo donostierra.

24/06/08 Tambien se pone a la venta el nuevo album de Shaila Durcal titulado Tanto amor

08/07/08 Sale a la venta el nuevo album de la mexicana Thalia titulado Lunada su primer single sera "Ten paciencia".

15.6.08

TODO MENTIRA


El nuevo single del disco de Mónica Naranjo "Tarantula" será "TODO ES MENTIRA"

ECDL SE CONVIERTE EN UN TRIO

Según pública la web de los 40 principales el bateria del grupo "El Canto del loco" Jandro deja la formación y lo ha hecho público através de la siguiente carta.
Queridos amigos:
Os escribo estas líneas para contaros que he decidido abandonar mi faceta como batería de El Canto del Loco. Han sido nueve años (nueve!!) de alegrías, penas, más alegrías, trabajo, ilusiones... y siempre con vosotros, los fans, de seguidores y mudos testigos de la vida de este maravilloso grupo. Al cabo de este tiempo siento que la responsabilidad de pertenecer a un grupo como El Canto del Loco no es del todo compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es ni más ni menos que mi propia familia. Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena 24 horas al día.Afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como creo que se merece y es por ello que he decidido, con profunda tristeza, abandonar a Chema, David y Dani en el proyecto.Sólo me queda pediros que sigais de mostrándoles el cariño y la lealtad que siempre habéis tenido con nosotros y daros las gracias por todas las alegrías que me habéis dado en estos años. El Canto del Loco seguirá, junto a vosotros, durante muchos años y muchos escenarios todavía, aunque sin mí.
Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho.
Jandro

8.6.08

YA ESTA COMPONIENDO

Chenoa se encuentra inmersa en su gira de conciertos de su último album y tambien acaba de rodar el videoclip del último single titulado igual que el disco "Absurda Cenicienta" y ahora ella misma acaba de hacer público en una entrevista en un periodico de Los Angeles que ya se encuentra componiendo canciones para su nuevo albúm, aunque aún no hay prevista ninguna fecha de salida.

Hola Chicos

Hola chicos/as, siento no haber puesto noticias nuevas en los últimos dias en el blog, vereis es que me han despedido y he tenido unos dias un poco ajetrados.
Pero prometo que a partir de ahora estare mas pendiente de vosotros y os mantendre informados mas diariamente