31.12.07

EXCLUSIVA: ENHORABUENA


Sabeis que este blog solo os informa de noticias de musica, pero he creido conveniente informaros de la última hora que me acaba de llegar del club de fans de david bustamante del que formo parte.

David nos ha querido felicitar la navidad y el fin de año con una noticia espectacular; ya que nadie se la esperaba,

EL PROXIMO MES DE AGOSTO PAULA SU MUJER DARA A LUZ AL PRIMER HIJO DE AMBOS.

Es una noticia que el propio David ha hecho llegar a todos sus fans antes que ha nadie (por supuesto después de su familia) y en el comunicado nos informa tambien que Paula esta estupendamente y que seguiran ambos con su agenda profesional, y que si Dios quiere su hijo/a vera la luz el proximo mes de agosto.
si quereis saber mas sobre esta noticia;
http://www.bustamanteclubdefans.com/revista/vermensaje.php?id=611


Enhorabuena Pareja

y Feliz año para vosotros tambien.

muchos besos. Se os quiere.

28.12.07

EXCLUSIVA: NUEVA CANTANTE "LA OREJA DE VAN GOGH".


La cantante madrileña Edurne (OT) será la nueva voz de La Oreja de Van Gogh. La noticia ha sido confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con los 40 PRINCIPALES. Según desvelaba la citada fuente, los componentes del grupo y la cantante madrileña ya se han puesto en contacto para concretar detalles sobre el futuro de la formación.

Según se comenta que en las próximas horas harán una rueda de prensa para hacer pública esta información.


La discografia por parte de Edurne ha incluido varios temas de la oreja de van Gogh como su archiconocido "Amores dormidos" compuesto por la banda.


DISCOGRAFIA EDURNE:

Edurne 2006

Ilusion 2007


DISCOGRAFIA LODVG

Dile al sol 1998

El viaje de Copperpot 2000

Lo que te conte mientras te hacías la dormida 2003

Guapa 2006

Más guapa 2006

26.12.07

EL BOLSILLO DEL REVÉS


A partir del próximo mes de enero podremos escuchar en las radios el que sera el segundo single del disco "Absurda Cenicienta" de Chenoa, el titulo del single es "El bolsillo del reves" tambien deciros que si sois seguidores de la cantante el proximo dia 7 de enero actuara en el telefonica arena. La artista participará en el concierto del Coro Kennedy. La formación estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Magistralia. La recaudación del acto irá destinado a más de 2.000 sin hogar Argentina.

21.12.07

TAMBIÉN VUELVEN

Primero fueron backstreet boys, después Take That, tambien las Spice Girls, algunos rumores apuntan a que Jackson 5, pero tambien hay otros que nos indican que las destiny child van a volver a reunirse de nuevo, ya que han visto el exito que han obtenido las Spice Girls con el regreso a sus escenarios.

20.12.07

SERGIO DALMA




Según la web oficial del cantante, el próximo mes de febrero tendremos nuevos disco de Sergio Dalma, con gira incluida, algunas de las fechas de su gira seran las siguientes:

22 de abril
L´Hospitallet (Barcelona). Sala: La Farga. Hora: 21:30
25 de abril
San Martín de la Vega (Madrid)
13 de mayo
Cartama (Málaga)
19 de mayo
San Miguel de Abona (Tenerife)
3 de junio
Moncada y Reixac (Barcelona)
9 de junio
Arroyomolinos (Madrid)
10 de junio
Javea (Alicante)
24 de junio
Andratx (Mallorca)
8 de julio
Moratalla (Murcia)
15 de julio
Lorquí (Murcia)
1 de agosto
A Coruña
4 de agosto
Barbastro (Huesca)
5 de agosto
Valmojado (Toledo)
9 de agosto
Puzol (Valencia)
14 de agosto
Alfarol (La Rioja)
15 de agosto
Castelldefells (Barcelona)
16 de agosto
Villanueva del Río Segura (Murcia)
18 de agosto
Tobarra (Albacete)
19 de agosto
Librilla (Murcia)
20 de agosto
Alhendín (Granada)
26 de agosto
Bilbao (Vizcaya)
28 de agosto
Mojácar (Almería)
30 de agosto
Noja (Cantabria)
2 de septiembre
Los Yébenes (Toledo)
8 de septiembre
Monovar (Alicante)
15 de septiembre
Montornés del Valles (Barcelona)
22 de septiembre
San Miguel de Salinas (Alicante)
30 de septiembre
Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

19.12.07

YA ES PLATINO


El cantante cantabro David Bustamante ya ha conseguido el disco de platino por su nuevo disco titulado "Al filo de la irrealidad" que salio a la venta en el mercado el pasado 13 de noviembre y fue numero 1 en ventas durante dos semanas consecutivas y del cual se han vendido mas de 80.000 copias.

18.12.07

Merche

Hoy a las 21.30 Merche hace la presentación oficial de su último albúm titulado "Cal y arena" del que ya se han vendido mas de 40.000 y ya es disco de oro, en el teatro Haagen Danz Calderón de Madrid.
Las entradas estan totalmente agotadas.

Fechas próximos conciertos...

Febrero
01/02/08 Bilbao rockstar
08/02/08 Zaragoza Oasis Club teatro
22/02/08 Puertollano Auditorio

Marzo
01/03/08 Cadiz Teatro Falla
28/03/08 Murcia Auditorio

Nueva Gira


El cantante David DeMaria y la cantante Malu, comenzaran la próxima semana una gira conjunta, que constara de ocho unicos conciertos y que tendra lugar por toda Andalucía:

Aqui teneis todas las fechas:

27 diciembre..........Martin Carpena (Malaga)

28 diciembre..........Punta Umbria (Huelva)

29 diciembre..........Cordoba

3 enero ...................Almeria

4 enero....................Granada

10 enero .................Jaen

11 enero..................Sevilla

12 enero .................Jerez de la frontera


El precio de la entrada rondara aproximadamente los 8.50 € estan a la venta en Tick tack ticket

El el próximo 20 de diciembre el Madrid arena sera el escenario de una noche solidaria única. El portero del Real Madrid, Iker Casillas y el tenista Rafa Nadal, se enfrentarán, rodeados de amigos, en un partido de tenis y de fútbol indoor, que contará con las actuaciones musicales de Chenoa, Pignoise y Andy & Lucas, para luchar contra la malaria.


Si quereis asistir a este evento tendreis que acudir a dicho escenario y pagar los 6€ que cuesta la entrada solamente, y si en verdad lo unico que podeis hacer es un pequeño donativo aqui teneis el numero de cuenta corriente en el que podeis hacerlo.


Caja de Avila: Nº 2094-0077-90-0077070000

17.12.07

DE GIRA


Asi es Juanes acaba de confirmar las fechas de su proxima gira de conciertos por España:


22 junio Pamplona

25 junio Barcelona

26 junio Madrid

28 junio Zaragoza



1 julio Valencia

11 julio Las Palmas

13 julio Tenerife

12.12.07

BIOGRAFIA CHRISTINA AGUILERA


Christina Maria Aguilera (18 de Diciembre de 1980) es una cantautora estadounidense de raíces irlandesas y ecuatorianas, actual exponente de la música pop y R&B. Sus habilidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston. Ha colocado cuatro singles en el No. 1 del Billboard Hot 100 y ha ganado 4 premios Grammy y un Grammy Latino. Christina Aguilera ha logrado vender más de 30 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las artistas más exitosas de la última década.
La vida de Christina Aguilera está marcada por los viajes, por una constante búsqueda del éxito. Nació en Staten Island, Nueva York, el 18 de diciembre de 1980 y es la mayor de cinco hermanos: Michael, Casey, Rachel y Stephanie. Su padre era un militar ecuatoriano; y su madre una violinista de origen irlandés que recorría Europa con la Youth Symphony Orchestra. Allí, durante uno de los viajes, conoció al padre de Christina, con quien tuvo una relación conflictiva y torturosa.
Poco después, a los 11 años, se produjo su primer salto a la fama, Christina fue elegida para cantar y bailar en el Mickey Mouse Club, donde conoció a
Justin Timberlake, a Keri Russell, la estrella de la serie Felicity y a Britney Spears. Sin embargo, después de tres años en el aire, el programa fue cancelado.

* si quieres saber mas cosas sobre Christina Aguilera pincha aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Christina_Aguilera

ARRIBA EL TELON


Entra en la web del El canto del loco: http://www.elcantodelloco.com/, para que compruebes todo el material que contiene su nuevo proyecto "Arriba el telón" en el que se incluyen temas ineditos de la banda, y nuevas versiones de sus ya conocidas canciones.

GISELA A "EUROVISION"


Asi es, la cantante catalana Gisela (primera edición de Operacion triunfo) sera la candidata a representar a Andorra en el festival de Eurovision del año próximo, con la cancion cantada casi integramente en ingles, aunque tambien tendra parte en castellano y en catalán titulada "Casanova", algunas fuentes han afirmado que Gisela no tenia que ir a Eurovisión ya que no es ni reside en Andorra.

Gisela fue la ganadora del festival de "Viña del mar" en Chile en el año 2003 con la canción "Este amor es tuyo" y consiguio llevarse dos estatuillas.

Gisela ha requerido repetir experiencia ya que fue una de las chicas del coro junto co Geno, Chenoa, Bustamante, y David Bisbal que acompañaron a Rosa en Tallin cuando esta represento a España en dicho festival.

Esperamos que la cantante tenga toda la suerte del mundo y se llegue a clasificar para la final del festival, ya que como muchos recordareis Andorra nunca se clasifica automaticamente sino que tiene que pasar por una fase previa, para que asi pueda competir en el festival con España (Aun no tenemos candidatos, aunque despues del año pasado, creo que a España no le merece mucho la pena acudir a este festival).



Mucha suerte, Gisela.

10.12.07

Bruce


Hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de "El Boss" Bruce Springsteen que tenfra lugar en el estadio Santiago Bernabeu el 18 de junio de 2008.

Daos prisa que se agotan

Lavado de cara

Como podeis observar "adictos a la musica" ha sufrido una modificacion en el formato (espero que haya sido para mejor y que os guste)... seguir visitando este blog lo hago con cariño para todos los amantes de la buena musica.

Madonna

Madonna publica nuevo album en abril del 2008 se titulara (si no hay cambios) "Licorice" y estara producido por la discografica Warner Bros. Y dentro de poco se publicara un nuevo album de exitos de la cantante.

Paulina lo confirma "No sere la sustituta de Amaia"


Ya lo dijeron los componentes del grupo pero ahora ha sido la propia cantante quien lo ha confirmado, y ha dicho que no va a ser la sustituta de Amaia Montero, en La Oreja de Van Gogh.

Desde que Amaia dejo el grupo muchos han sido los rumores que han hablado de que la posible sustituta iba a ser Paulina Rubio, ahora tendremos que esperar a que el grupo presente a la nueva solista.

9.12.07

Chenoa Número uno


Asi es Chenoa es el nuevo número de los 40 principales con el single "Todo ira bien" primer single de su último trabajo absurda cenicienta.

El nuevo numero de ventas vuelve a ser para Juanes con la vida es un ratico , desvinculando asi a Bustamante que habia sido numero uno en ventas dos semanas consecutivas y que ha sido relegado al tercer puesto, ya que E2 de Eros Ramazzotti ha conseguido el segundo puesto.

4.12.07

MONICA NARANJO


Acaba de anunciar que a principios del año que viene va a sacar nuevo cd, aunque no ha confirmado la fecha ni tampoco con que discografica saldra.

Todos aquellos seguidores de Monica Naranjo estan muy agradecidos a la cantante que el pasado 20 de noviembre confirmo en su foro que su nuevo disco "va a ser expectacular y que va a sorprender" esperemos que asi sea.