30.9.07

PRIMICIA:




Gracias al club de fans de David Bustamante que me acaba de enviar un correo electonico os puedo informar del titulo del nuevo albúm de este cantante, que como ya sabeis si no hay cambios de última hora saldra a la venta el 13 de noviembre.


El titulo del disco es AL FILO DE LA IRRELIDAD, ayer mismo Rafa Cano lo anunciaba en dial tal cual programa de cadena dial, en el tambien decia que sin duda era el mejor trabajo discografico de David Bustamante, asi que si os gusta este cantante estaros pendientes de dicha emisora y de mi pagina porque os ire informando de las ultimas novedades de este disco.


Una de las canciones que esta incluida en este disco se titula "La locura del amor" que como ya os comente la letra estaba compuesta por el propio Bustamante y la musica por su productor Kike Santanter y que otras dos canciones de las cuales aun no se el titulo estan compuestas por Rayito un guitarrista que segun cuentan es el compositor mas joven de la SGAE y ha compuesto canciones para Pavarotti, Ricky Matin, Chayanne y David Bisbal entre otros.




NENA DACONTE


El duo formado por Mai y Kim estan de enhorabuena ya que los han nominado a los premio MTV Europe Music Awards 2007, la ceremonia de entrega sera el dia 1 de noviembre en Munich.
¡ Qué tengais suerte chicos!

PUNTOS SUSPENSIVOS

El cantante murciano Diego Martin presenta este martes el que sera su segundo disco de estudio titulado "Puntos suspensivos" con el que espera alcanzar el mismo exito que consiguio con su primer disco "Vivir no es solo respirar" con el que alcanzó gran exito gracias al duo que hizo con Raquel del Rosario (ESDM) y la canción Dejame verte.

FIN DE GIRA DE LA 5ª ESTACION

Hoy 30 de septiembre acaba con la gira de conciertos. Esta gira comenzó a mediados de año y acaba en la isla de La Palma, han sido mas de 40 conciertos en total, aqui en Toledo os recuerdo que actuaron el pasado 22 de Septiembre, y levantaron mucha espectación.

28.9.07

INCONSOLABLE (BSB)


I close the doorLike so many times, so many times beforeFelt like a scene on the cutting room floorWhen I let you walk away tonightWithout a word
I try to sleep, yeahBut the clock is stuck on thoughts of you and meA thousand more regrets unraveling, ohhIf you were here right now, I swear,I’d tell you this

CHORUS:
Baby I don’t want to waste another dayKeeping it inside it’s killing meCause all i ever want, it comes right down to youI’m wishing I could find the words to sayBaby I would tell you every time you leaveI’m inconsolable
I climb the wallsI can see the edge but I can’t take the fall, no.I’ve memorized the number So why can’t I make the call?Maybe ’cause I know you’ll always be with meIn the possibility
CHORUS:
Baby I don’t want to waste another dayKeeping it inside it’s killing meCause all I ever want, it comes right down to youI’m wishing I could find the words to sayBaby I would tell you every time you leaveI’m inconsolable
I don’t want to be like this,I just want to let you know,Everything that I’m holding,Is everything I can’t let go, can’t let go.

CHORUS:
Baby I don’t want to waste another dayKeeping it inside it’s killing meCause all I ever want, it comes right down to youI’m wishing I could find the words to sayBaby I would tell you every time you leaveI’m inconsolable
Don’t you know it babyI don’t want to waste another day
I’m wishing I could find the words to sayBaby I would tell you every time you leaveI’m inconsolable

LORENA


La última ganadora de la última edición del concurso Operacion Triunfo, ha comenzado a grabar su segundo disco de estudio, no se sabe mucho sobre este nuevo disco pero si que se ha confirmado que no se tratara de un disco de versiones como en su disco de debut.

CUMPLEAÑOS

SERGIO DALMA Josep Capdevila, más conocido como Sergio Dalma, nació en Sabadell en 1964. Tras participar en 1991 en el Festival de Eurovisión con la canción Bailar pegados, su popularidad empezó a crecer. Después llegarían éxitos como Galilea y, más recientemente, Déjame olvidarte. Sigue siendo uno de los mejores baladistas españoles.

LISTADO DE CANCIONES DEL DISCO "ABSURDA CENICIENTA"


Aqui teneis las canciones que va a incluir el último disco de Chenoa, que sale a la venta el próximo dia 9 de octubre.


ABSURDA CENICIENTA

ALGO DE LOS DOS

AYUDAME

CITA A CIEGAS

DIECISEIS

EL BOLSILLO DEL REVÉS

HOLA COMO TE VA

MUCHO RODAJE

PARA SENTIRTE

SONRIEME SI ERES TU

TODO IRA BIEN

VIVE TU VIDA


Visita el siguiente enlace de los 40 principales para que puedas hacer una preescucha de este disco:


27.9.07

BUSTAMANTE EN MIAMI



Aqui teneis las primeras imagenes de David Bustamante en Miami mientras grababa su último disco que saldra al parecer el 13 de noviembre pero aún no tenemos el titulo del disco.

David llego a Madrid el pasado viernes despues de haber estado en Miami mas de 2 semanas para grabar este disco de la mano de Kike Santander. Y os puedo confirmar que ya se ha hecho las fotos del libreto del disco.

CHENOA TODO IRA BIEN


Visita el siguiente enlace para ver el nuevo video de Chenoa "Todo ira bien "

LISTADO COMPLETO DEL ÚLTIMO DISCO DE BSB TITULADO "UNBREKEABLE"

- Everything But Mine
- Inconsolable
- Something That I Already Know
- Helpless When She Smiles
- Any Other Way
- One In A Million
- Panic
- Trouble Is
- You Can Let Go
- Treat Me Right
- Love Will Keep You Up All Night -
Unmistakable
- Unsuspecting Sunday Afternoon
* Puede ser que haya algun cambio con el titulo de las canciones del disco y las que vengan incluidas en este...

21.9.07

X

Este es probablemente el titulo del disco de la australiana Kylie Minogue que saldra a la venta el 21 de noviembre

MUSICALES

Todos aquellos a los que os gusten los musicales estais de enhorabuena ya que comiezan a estrenarse nuevos musicales y otros que ya estaban comienzan nueva temporada.

Jesucristo superstar
La bella y la bestia
Grease
La cenicienta
We will rock you
Hoy no me puedo levantar
Quisiera ser
Cabaret y Mamma mia (en barcelona)

CHENOA NUEVO VIDEO


Aquellos que sois fans de la cantante Chenoa estais de enhorbuena ya que acaba finalizar la grabacion del que sera el video clip de su último single titulado Todo ira bien, y que esta incluido en su último disco titulado Absurda Cenicienta y que vera la luz el próximo dia 9 de octubre.

Para más informacion y si quereis escuchar su nuevo single podeis visitar:



19.9.07

90 MILLAS

Así se titula el nuevo disco de la cantante cubana Gloria Estefan que acaba de salir a la venta y que quiere conmemorar sus 50 años, muchos madrileños pudieron disfrutar de su concierto que tuvo lugar en el palacio de los deportes el pasado fin de semana.

DAVID DEMARIA

Saca el proximo dia 30 de octubre un disco recopilatrio con todos sus exitos del cantante, desde que comenzo su andadura profesional.
El disco contara con tres canciones ineditas, aun los titulos de las canciones que estaran incluidas en este disco no estan confirmadas todavia, cuando lo este os lo hare saber.

18.9.07

JC CHAZES GRABA CON LOS BSB




Lejos quedaron esos días donde los diarios sensacionalistas se deleitaban creando rivalidad entre NSync y Backstreet Boys; en la actualidad una muestra de que esos chismes del pasado eran solo eso, es la reciente colaboración de JC Chazes con el tema Treat me right, para el más reciente disco de The Backstreet Boys titulado Unbreakable e incluso esta agrupación ha declarado una fuerte admiración musical hacía el ex NSync.




Chazes, quien grabó junto a Nick Carter y A.J. Mc. Lean en uno de los temas más rítmicos del disco como lo es Treat me right, aseguró:“Es un tema con mucho ritmo y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos”, reveló J.C. A pesar de la controversia que ha generado dicha colaboración para las carreras de ambos, los planes de lanzamiento no se han movido, y se espera que sea el próximo 30 de octubre cuando la banda de Miami lance su nueva producción discográfica. Por su parte Chazes ha roto todo compromiso profesional con su disquera, en espera de encontrar una mejor oferta con la cual pueda realizar el lanzamiento de su siguiente álbum discográfico, del que por cierto no ha querido revelar nada.


BIOGRAFIA DE TAKE THAT


Take That es un grupo británico original de Manchester que comenzó su carrera en 1990. Lo componían: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Éste último dejó la formación en julio de 1995 lo cual precipitó la desaparición del mismo en el 13 de febrero de 1996. Take That generó un importante fenómeno fan a su alrededor en los 90.
Casi diez años después de su separación, se publicó el 14 de noviembre de 2005 un CD y DVD conmemorativos con todos sus éxitos, que incluyen los ocho números 1 que consiguieron en los noventa, un remix de su hit "Relight my fire" y un tema inédito grabado en 2005.


El 27 de noviembre de 2006, salió a la venta su último y quizás más esperado disco Beautiful World. Su primer single fue Patience, que el 14 de febrero de 2007 ganó el Brits Awards al mejor single británico. Una canción que ha estado durante semanas en el número uno de las listas británicas. Su CD se ha convertido en el disco más vendido en toda Inglaterra.

DISCOGRAFÍA


Take That & Party (1992)
Everything Changes (1993)
Nobody Else (1994)
Greatest Hits (1996)
Never Forget - The Ultimate Collection (2005)
Beautiful World (2006).

TAKE THAT EN EL PALAU SAN JORDI


El concierto de los Take that ya no se va a celebrar en el pabellon olimpico de Badalona sino que se celebra en el palau san jordi, el proximo 20 de octubre debido a que las ventas de entradas habian conseguido superar el aforo de el pabellon por este motivo han cambiado al Palau San Jordi que dispone de un aforo de 18.000 personas.

En este concierto podremos disfrutar de sus canciones de este último disco como pueden ser Patience, Shine, pero tambien canciones de anteriores discos como el recordado Back for good.

NEK

El proximo dia 23 de octubre Nek relanzara su último disco titulado en el cuarto 26, en ella podremos encontrar una nueva version de la cancion Para ti seria cantada a duo con Raquel del Rosario, solista del sueño de morfeo.

12.9.07

CELINE DION


Aquellos que seais seguidores de Celine Dion estais de enhorabuena, ya que el proximo dia 13 de noviembre saca su nuevo disco a la venta y se titulara Taking chances.

11.9.07

BRITNEY SPEARS BIOGRAFIA Y CRITICAS EN LOS PREMIOS MTV 2007

La cantante norteamericana acudio este domingo a la gala de los premios MTV en las Vegas y fue la encargada de abrir esta gala pero la verdad es que las criticas no son nada buenas.

Ya que solamente vestia una braga y un sujetador tambien aparte de que canto en playback, no se sabia bien la letra era muy sosa en el escenario ya que apenas se movia y eso que la canción era bastante movidita. Aparte de esto llevaba una peluca rubia ya que aún por lo que se ve no le ha crecido del todo el pelo.

Tambien pudimos ver gracias a la ropa que llevaba, que aun no ha recuperado su figura pese a las liposuciones.

BIOGRAFIA

Britney Jean Spears ( Kentwood, Louisiana, 2 de diciembre de 1981) es una cantante pop, actriz y bailarina ganadora de un Grammy. Se dio a conocer a finales de la década de los 90s.
Se dio a conocer como un miembro de El Nuevo Show de
Mickey Mouse en 1991 a la edad de 11 años. Emergió en el año 1999 con el lanzamiento de su álbum debut ...Baby One More Time convirtiéndola en una de los más influyentes ídolos juveniles de la década. Su historial discográfico está comprendido por cuatro álbumes de estudio y dos recopilatorios, que hasta la fecha han sido certificados en varias partes del mundo con discos de oro, platino, multi-platino y diamante. En todo el mundo, de acuerdo con TIME, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes, eventualmente las ventas en los Estados Unidos superan las 31 millones de copias certificadas.

Britney Spears lanzó su primer sencillo y vídeo ...Baby One More Time a finales de 1998, vendiendo alrededor de 35 millones de copias en total hasta el momento y convirtiéndose en número uno en más de cuarenta países incluyendo los Estados Unidos. El 12 de enero de 1999, salió a la venta su primer álbum, ...Baby One More Time, debutó en el primer lugar de Billboard 200 manteniéndose en la cima durante seis semanas, logrando la misma hazaña en Canadá y pronto en otros países del mundo.
Tras el éxito de su primer sencillo (especialmente de su vídeo, en el que representaba a una escolar bailando en su colegio), fue lanzado su segundo single
Sometimes, una balada que entró en el top 30 del ranking Billboard Hot 100. El tercer sencillo fue (You Drive Me) Crazy, que se posicionó en el número diez y fue el primer remix que Britney utilizó para promocionar un álbum. Además este tema formó parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart (de la serie Sabrina) con quien se contó para la filmación del vídeo; el título del filme fue una sugerencia de Spears para que fuera acorde con la canción.
Internacionalmente se lanzó a finales de 1999 el cuarto sencillo
Born to Make You Happy convirtiéndose en número uno en su debut en el Reino Unido. Finalmente, para los Estados Unidos se lanzó a principios del 2000 el quinto y último single titulado From the Bottom of My Broken Heart llegando a la posición número 14 en el Billboard y consiguiendo el disco de platino por un millón de copias vendidas.
Su disco debut convirtió a la artista, en la más joven (con 17 años) en tener un single número uno dentro del Billboard Hot 100, y la más joven en tener tanto su primer single como su primer álbum dentro del ranking Billboard. Con ventas superiores a las 14 millones de copias en Estados Unidos (certificado de 14x Platino) se le otorgó su primer disco de Diamante. En el mundo las ventas superan los 35 millones con lo que Spears se convirtió en la adolescente que ha vendido más discos en la historia, es usualmente comparada con Madonna. En el año 2000, la artista fue nominada a "Mejor Intérprete Pop Femenina" y "Mejor
Artista Nuevo" en los premios Grammy, pero no ganó ninguna de las dos categorías.
Su segundo álbum
Oops!... I Did It Again, fue lanzado en 16 de mayo 2000 y se convirtió en el álbum más vendido en una semana por una cantante femenina en los EE.UU con 1,3 millones de copias. El single homónimo alcanzó inmediatamente los primeros lugares de las listas de música, al igual que los siguientes Lucky que entró en el top 30 y Stronger en la posición 11 del Billboard, el cual recibió disco de oro al haber vendido más de 500.000 unidades del sencillo dentro de los EE.UU. El último y menos exitoso sencillo Don't Let Me Be The Last to Know está considerado como su primer fracaso comercial en Estados Unidos. En total, el álbum vendió más de 25 millones de copias en el mundo, 10 de ellas en Estados Unidos donde obtuvo así su segundo disco de Diamante certificado por la RIAA, el cual fue entregado durante el lanzamiento del single Do Somethin' a principios de 2005.
Tras este éxito, Britney firmó un contrato con
Pepsi por 10 millones de dólares. En el año 2001, fue nuevamente nominada a los premios Grammy (Mejor Álbum Pop Femenino y Mejor Intérprete Pop Femenina) pero tampoco ganó en ninguna de las dos categorías.

El 6 de noviembre de 2001 lanzó su tercer disco, vendiendo 745.744 unidades en la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos, alcanzando el número uno de ventas en su debut y desbancando en Billboard 200 el álbum "invincible" de Michael Jackson. El álbum se titula Britney. Mientras algunos afirman que este disco marcó un punto de quiebre en la carrera musical de Britney, otros afirman que el descenso en las ventas es normal debido a la descarga de música por internet. Su álbum homónimo, presentaba los mismos ritmos pero con un contenidos más adultos, haciendo perder a Britney su imagen inocente. Britney vendió 4.9 millones de copias en Estados Unidos, cifra baja en comparación a sus discos anteriores. A nivel mundial vendió alrededor de 15 millones de copias. A pesar de eso, Britney ha sido considerado por los críticos el mejor álbum de la cantante hasta la fecha.
Su primer sencillo,
I'm a Slave 4 U alcanzó el puesto 27 dentro del Billboard siendo el único hit en Estados Unidos, pero a nivel internacional tuvo un éxito aceptable. Mientras tanto, a finales de 2001, se lanzaba I'm Not a Girl, Not Yet a Woman, balada que le otorgó a Britney un Golden Disc Award en Japón en la categoría de Mejor Video Internacional. La canción falló en ingresar al Hot 100 ubicándose en el sitio 102. Sin embargo, el sencillo fue certificado con disco de platino por 1 millón de copias vendidas en el mundo.
Boys (The Co-Ed Remix), con la colaboración del rapero y productor Pharrell Williams; la canción estaba planeada para ser el retorno de Spears a las listas mundiales por su toque de hip hop sin embargo, no entró en el Billboard Hot 100, aunque formó parte de la banda sonora de la película: Austin Powers in Goldmember. Overprotected entró al número 86 del billboard Hot 100. En el 2003 le otorgó una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. En la carrera de Spears Overprotected se convirtió en un segundo Don´t Let Me Be The Last to Know en términos de menor éxito internacional.
El último sencillo del álbum fue I Love rock & Roll, canción originaria del grupo británico the Arrows y de la que Spears haría un cover. Anticipating fue lanzado como sencillo solamente en algunos países y al no contar con un video musical se utilizó la presentación de Spears en su tour Dream Within a Dream: Live From Las Vegas realizada en noviembre de 2001.
En
2002, debutó en el cine con la película Crossroads (Amigas para Siempre). Si bien en el debut alcanzó el segundo puesto en taquilla, pronto ésta cayó. Obtuvo, en el 2002, debido a esta película, dos Premios Razzie por Peor Actriz Principal y Peor Canción de Banda Sonora (por I'm Not a Girl, Not Yet a Woman).

Tras un período fuera del mundo musical, Britney volvería a fines del 2003 con su cuarto álbum, titulado In the Zone. Este disco, en diversas ocasiones de fuerte contenido sexual, junto con su gira The Onix Hotel, creó el escándalo y la polémica entre muchos padres y sectores conservadores en Estados Unidos e hizo perder a Britney algunos de sus seguidores, a la vez que le proporcionó otros nuevos. Este trabajo se alejaría nuevamente del pop clásico de sus primeros discos y se acercaría más al R&B y la música electrónica, gracias a la cooperación de músicos como Moby y R. Kelly. Un día anterior al lanzamiento de In The Zone, a Britney, a los 21 años, le otorgaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, conviertiéndose en la cantante más joven en recibir este reconocimiento.
El disco, lanzado el
18 de noviembre de 2003, obtuvo el primer lugar de ventas aquella semana, vendiendo 609.000 copias, siendo la única cantante femenina en lanzar cuatro discos consecutivos debutados en el primer lugar en los Estados Unidos.
Su primer sencillo llamado
Me Against the Music, en el que Madonna participa, fue lanzado el 23 de octubre, alcanzando los primeros puestos en el mundo. En el 2004 "Me Against the Music" ganó un Billboard Music Award por el Hot Dance Sales Single de ese año. Inicialmente, la canción no fue planeada como el primer single de In the Zone, pero cuando se decidió que definitivamente lo sería, estuvo en mente una versión completamente distinta. Jive Records planeaba el lanzamiento de "Outrageous" como primer single. Sintieron que la canción era lo suficientemente urbana para transformarse en un éxito y contrataron a R. Kelly, quien estuvo a cargo de su producción, por lo que se vieron obligados a lanzarla posteriormente como un single. Sin embargo, Britney sintió que "Outrageous" no era lo bastante fuerte para ser el primer single y lo desplazó por "Me Against the Music". La versión original que Britney tuvo en mente, no incluía a Madonna en la canción.
"Me Against the Music" fue hecho para transformarse en el single de la reaparición de Britney después de un largo año alejado de la escena musical. Si bien la canción no rompió records de algún tipo, hizo la presencia musical de Spears una vez más. El sencillo alcanzó la posición número 35 en el Billboard Hot 100; primer hit Top 40 de Spears desde "I'm a Slave 4 U".
Su siguiente single,
Toxic alcanzó el 9º lugar del Billboard Hot 100, y le otorgó a Britney su primer Grammy, por Mejor Canción Bailable. La canción fue un éxito, siendo número uno en el Reino Unido, Canadá, Australia y en otros países. Toxic se transformó en uno de los éxitos más grandes de Britney Spears en EE.UU. desde "...Baby One More Time", y en su primer single en el Top 10 del Billboard Hot 100 desde "Oops!... I Did It Again" del 2000. Es por ese motivo, que algunos críticos lo consideran como el single del regreso de Spears.
El single también experimentó fuertes descargas, y se transformó en el primer número uno de Spears en el Hot Digital Tracks, siendo la cuarta canción más descargada del 2004. El single ocupó la posición número 48 del Billboard Hot 100 a fines del 2004.
En el Top 40 de la radio, la canción alcanzó la primera posición durante cuatro semanas en el Mainstream Top 40 y el número 2 en el Top 40 Tracks. "Toxic", también ingresó al Top 20 del Rhythmic Top 40.
Después vendría la balada
Everytime que alcanzaría el puesto número quince en Estados Unidos, siendo un hit internacionalmente, que también la hizo poseedora del premio a Mejor Artista Femenina en los MTV Europe Music Awards en 2004. Se cree que la canción fue escrita debido a su ruptura con su ex novio, el cantante pop estadounidense Justin Timberlake. Finalmente, Outrageous fue lanzado solamente en Estados Unidos, alcanzando el puesto número 78. Al final del año, se vendieron un total de 3,1 millones de copias en Estados Unidos, y 14 millones alrededor de todo el mundo.
El
3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel a las cinco y media de la mañana. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.
En marzo de
2004, Spears empezó su gira The Onyx Hotel Tour alrededor del mundo, promocionando su álbum In the Zone. Esta gira le trajo mucha crítica, en parte que sus bailarines estaban simulando sexo homosexual, orgías y masturbación en sus coreografías, especialmente en las canciones Touch of My Hand y Breathe On Me, las cuales fueron vistas por menores de edad en la audiencia. La gira tuvo que ser cancelada ya que tuvo un severo problema al lastimarse la rodilla mientras grababa su vídeo y último sencillo del álbum In The Zone, Outrageous. La cancelación de su gira le ocasionó pérdidas económicas estimadas en un millón de dólares semanalmente

En octubre de 2004, Britney lanzó al mercado su primera fragancia, llamada Curious, (una escencia con aroma floral y un toque de vainilla), asociándose con la compañía Elizabeth Arden para su lanzamiento en el mercado. Ha recaudado más de 100 millones de dólares. Internacionalmente fue todo un éxito, siendo la número uno en Canadá y Australia, además de su gran éxito en muchos otros países, a pesar de que en Europa las ventas no alcanzaron lo esperado. En 2005 Curious fue honrada con el título de Mejor Fragancia Femenina. Tras el éxito de su primer escencia, en septiembre de 2005 se lanzó al mercado Fantasy. La fragancia entró en el top de los perfumes más vendidos en Norteamércia en Navidad de 2005. Al igual que con Curious, La campaña publicitaria se emitió por televisión, donde el anuncio incluye el tema Breathe On Me del álbum In the Zone.
En
noviembre de 2004, salió su primer álbum recopilatorio; Greatest Hits: My Prerogative que incluye todos sus éxitos desde ...Baby One More Time hasta Everytime, una versión de la canción de los años 1980 de Bobby Brown titulada My Prerogative, y dos canciones inéditas: Do Somethin' y I've Just Begun (Having My Fun), incluyendo otro CD de remixes y material inédito, también se lanzó un DVD con sus videoclips, las mejores actuaciones y más. Con este último álbum, se acabó su contrato discográfico con Jive Records y empezó con Sony BMG Music Entertainment. El álbum debutó en el lugar número cuatro en Estados Unidos, vendiendo 255,000 copias en su primera semana. Cabe mencionar que de este álbum se lanzaron varias versiones, una en Estados Unidos y Canadá, otra en Filipinas, en el Reino Unido, Japón y Australia. Su DVD Greatest Hits: My Prerogative terminó el año 2004 siendo el más vendido, superando en ventas a grandes clásicos cinematográficos como Titanic.
Se casó con el bailarín
Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California, del que se divorció el 6 de noviembre de 2006, poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James. La legitimidad de la boda fue criticada. Un representante del condado de Los Angeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial dentro de diez días tras la fecha de la ceremonia y que estaban legalmente casados.
Britney anunció en su página web en
abril de 2005 que estaba embarazada de su esposo, Kevin, naciendo su hijo Sean Preston en septiembre de 2005.
Posteriormente, en
mayo de 2005 fue emitido por el canal UPN su reality show, en el que sus seguidores pudieron ser testigos de cómo conoció a Kevin Federline y finalmente se casaron. Dicho reality lleva el título Britney and Kevin: Chaotic, utilizando el eslogan Can you handle our truth? (puedes soportar nuestra realidad?). El programa cuenta con 6 episodios, el primero y el último de 1 hora y los demás de media hora cada uno. En el último capítulo, transmitido el 14 de junio de 2005 en Estados Unidos, se presentó un vídeo musical de la popular cantante, Someday (I Will Understand), canción inédita compuesta por Britney Spears y producida por Guy Sigsworth. El vídeo fue dirigido por Michael Haussman, que ha dirigido muchos videos importantes, siendo el más reciente el de la colombiana Shakira La Tortura.
El día
22 de noviembre de 2005, se lanzó en Estados Unidos su primer disco de remixes llamado B In The Mix: The Remixes, con 10 canciones remezcladas entre las que se encuentran sus éxitos ...Baby One More Time, Everytime, I'm a Slave 4 U, Toxic, entre otros; y una canción inédita: And Then We Kiss, la cual únicamente fue promocionada por la radio norteamericana y asiática. En Estados Unidos el álbum debutó en el lugar 134 del Billboard 200 con poco menos de 15.000 copias vendidas en la primera semana, una cifra muy baja para lo habitual en las cifras de ventas de Britney Spears. Para algunos esto se debió a la poca promoción por la que optó su nueva compañía discográfica Sony BMG. El disco ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo.
Ese mismo día aparecía en la portada de la revista
People junto con su esposo Kevin Federline y su primer hijo Sean Preston.
En
mayo de 2006, en una entrevista en el show de David Letterman, Britney Spears anunció su segundo embarazo, naciendo su segundo hijo, Jayden James, en septiembre de 2006 en Los Angeles. El bebé nació alrededor de las dos de la mañana en el centro médico Cedars-Sinai. Al igual que su primer hijo Sean Preston, el niño nació mediante una cesárea ya programada y pesó alrededor de 3,40 kg.

En febrero de 2006 Britney participó en el festival Mardi Gras en Nueva Orleans y en marzo apareció en un capítulo de la serie cómica Will & Grace interpretando a una chica sureña de Alabama, la cual asistía al talk show titulado Jack Talk, presentado por Jack McFarkan; las críticas fueron positivas.
En el mes de
abril, lanzó su tercera fragancia, llamada In Control, la cual definió como la gemela de Curious. Britney comentó en la revista People estar ansiosa de regresar a los escenarios musicales, ya que durante el año sabático que se tomó (2005), se había sentido realmente aburrida y con una calma inmensa.
El regreso a los escenarios de Britney se espera sea a mediados de
2007. En los últimos meses Britney ha estado entrando constantemente en el estudio de grabación. Su quinto álbum de estudio será producido por Jonathan J.R. Rotem (creador de grandes hits como Check On It de Beyoncé y Run It de Chris Brown) entre otros importantes productores y compositores ya confirmados.
Hasta ahora el título provisional para el álbum que más ha sonando es “Fears Within'”, que está todavía sin confirmar. Así mismo, en internet ya se han podido escuchar trozos de nuevos temas de Britney como el de la balada Just Yesterday con una duración de poco menos de un minuto o Rebellion, una mezcla de Hip Hop y R&B que se puedo oír en su página web. Se ha confirmado que en su disco participará
Max Martin que ha cosechado en Spears exitos como: ...Baby One More Time o Oops! ... I Did It Again.
El
8 de noviembre de 2006 se conoce por People y las noticias de la CNN su divorcio con Kevin Federline ocasionando celebraciones en programa como The View. En noviembre fue la primera presentadora de la noche en los premios AMA (American Music Awards). Antes de ser presentada, el conductor de la noche hizo una parodia de Kevin con un muñeco muy parecido a él, al que metían a una caja y tiraban al muelle. Después apareció Britney, más delgada y renovada, y fue ovacionada por los asistentes.
El día 22 de febrero decide internarse en el centro de rehabilitación Promises para llevar un tratamiento de 30 a 45 días. Varios artistas han mostrado su apoyo a la cantante públicamente. Britney Spears salió del centro de rehabilitación el 20 de marzo del 2007.
El 1 de mayo del 2007 Spears volvió a los escenarios después de 3 años de ausencia con el
The M+M's Tour, interpretó cinco canciones: ...Baby One More Time, I'm a Slave 4 U, Breathe on Me, Do Somethin' y Toxic. Spears ha continuado con sus presentaciones se ha presentado en Las Vegas y Orlando. A sus conciertos han acudido celebridades como Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, Sean Paul y el padre de Jessica y Ashlee Simpson: Joe Simpson.
El
30 de agosto de 2007 se escuchó el primer sencillo "Gimme More" de su quinto álbum de estudio aún sin título en las emisoras de Estados Unidos y será lanzando oficialmente el 5 de septiembre de 2007. La revista Rolling Stone ha dicho que el álbum de Spears dará un giro completo y mostrará a Spears más madura y compenetrada con su música.
Su quinto álbum de estudio saldrá a la venta el
martes 13 de noviembre
El 9 de septiembre, Britney reapareció espectacularmente como se había venido anunciando en los premios MTV VMA's en el Palms Resort Casino de Las Vegas, Nevada. Aunque fue un show más bien sencillo sin trucos de magia ni espectaculares efectos especiales como se había rumoreado, Britney lució una cabellera rubia hasta el cuello, un cuerpo delgado y un abdomen plano demostrando que ha logrado recuperar su hermosa figura, que enmarcó con un bikini negro con brillantes y botas negras, además de lucir sumamente hermosa. Aunque ha recibido varias críticas,ya que Spears se mostraba perdida y con muchos nervios, además de imperfecciones en su coreografía y fugaz salida del escenario. Rumores dicen que la cadena MTV le prohibió a última hora su show con Criss Angel, por lo que ella se enojó y salió casi improvisando la coreografía. Otro rumor decía que Spears sabía lo que haría la presentadora y comediante Sarah Silverman, quien luego de la presentación de Spears se burló de ella y de sus hijos, Britney lo supo momentos antes de salir al escenario y trató de abofetear a la comediante, pero no lo logró ya que era su turno de salir. Por eso, bailó con rabia e impotencia. Estos mismos rumores dicen que Spears no logró su objetivo de golpear a Silverman, ya que justo después de ella, la humorista tenía que salir a escena. Se retiró de Las Vegas enfurecida.

7.9.07

LA LOCURA DEL AMOR


Una de las canciones que van a formar parte del nuevo disco llevara por titulo "La locura del amor". Se trata de una balada de las que David Bustamante nos tiene acostumbrados y esta compuesta la letra por David y la musica por Kike Santander.

6.9.07

ABSURDA CENICIENTA


Absurda Cenicienta sera el titulo del proximo disco de Chenoa que saldra a la venta el 9 de octubre, se trata de su cuarto disco de estudio y muy pronto podremos empezar a disfrutar de el primer single de este disco que tendra por titulo "Todo ira bien". El disco estara compuesto integramente por la cantante y esta grabado entre Madrid y Palma de Mallorca.

Visita: valemusic.com

BUSTAMANTE


El cantante D. Bustamante esta en Miami grabando el que sera su quinto disco de estudio, el disco estara producido por Kike Santander, aun no se sabe el titulo de este disco, ni si el propio David compondra todas las canciones, pero según no han informado si todo va segun lo previsto el 13 de noviembre podriamos tener en nuestras manos el nuevo disco de este cantante.


LISTA DE VENTAS EN ESPAÑA

CD
Miguel Bose Papito
Diego Más Diego
Los Lunnis Dame tu mano
David Bisbal Premonición
Alejandro Fdez Viento a favor
Fito y Fitipaldis Por la boca vive el pez
Kiko y Shara Una de dos
Andrea Corr The feet high
RBD Rebelds

3.9.07

SORAYA ARNELAS


El nuevo disco de la cantante Soraya saldra a la venta el proximo 11 de septiembre con el titulo Dolce Vita, y acabamos de saber cuales van a ser las canciones que va a incluir este nuevo album de la cantante.



1.- La dolce vita
2.- Tonight
3.- Soul survivor
4.- Sweet dreams (Are made of this)
5.- You're my heart, you're my soul
6.- Bolero (Hold me in your arms)
7.- Girls just want to have fun
8.- I should be so lucky
9.- (I'll never be) Maria Magdalena
10.- Baby, we're gonna love tonight
11.- Words